Aplicaciones para Descargar Juegos

Como ya sabemos, la Play store no es la única tienda para descargar juegos gratis para Android. por eso aquí te tendremos algunas de las mejores alternativas a Play Store para descargar los mejores juegos para Android gratis. Play Store no es la única aplicación para descargar juegos gratis para Android y aquí lo demostramos. Las Mejores aplicaciones para descargar juegos para Android la encontraras aquí con una amplia información disponible para los detalles que necesitas.

La forma de instalar y descargar aplicaciones ha ido evolucionando con los años. Hasta hace poco, instalar una aplicación usando un APK externo consistía simplemente en pulsar sobre el mismo en nuestro dispositivo y dejar que el instalador de paquetes incluido por defecto en Android hiciera todo el trabajo. Esto fue así hasta la llegada de otros estándares que añadieron complejidad al proceso.

Comparte este contenido para así motivarme a seguir subiendo mas información que se que te va a interesar. Apóyanos recomendando esta pagina en tus redes sociales.

 

Como era el proceso para instalar juegos y aplicaciones en Android?

Los datos .OBB (un archivo con información extra de la app en forma de archivos multimedia como vídeos o audio) resultó ser una forma de superar el máximo tamaño permitido por Google para la subida de APKs en su plataforma. El cambio complicó las cosas a la hora de instalar manualmente apps al tener que instalar por separado estos archivos adicionales en carpetas concretas del dispositivo. Por eso, la solución más cómoda fue introducir el APK y los datos OBB dentro de un mismo archivo comprimido y que éste lo instalarse una herramienta externa. Así nació el estándar XAPK.

Más tarde, Google comenzó a utilizar un sistema de distribución dinámica, los llamados Android App Bundle. Cuando un desarrollador publica una aplicación en Google Play, ésta es “desmontada” en varios trozos que se denominan Split-APKs. A partir de entonces, muchas aplicaciones se componían de un APK base y otros tantos con información relacionada con el idioma de la app, la dimensiones de pantalla soportadas y la arquitectura de la CPU requerida. De esta forma, cuando un usuario descargase la app en cuestión, solo instalará en su dispositivo aquellos “trozos” que sean necesarios para el buen funcionamiento de la misma en su dispositivo, ahorrando ancho de banda y costes por ambas partes, tanto del usuario como de la propia plataforma de distribución.

Las aplicaciones que te voy a mostrar a continuación se encuentran la gran mayoría en Play Store, pero algunas debes ir a la pagina principal para su descarga. Debes ingresar a su pagina principal para hacer su descarga no en paginas externas. Las aplicaciones para descargar juegos gratis en Android que voy a mostrar, no contienen juegos de pago, algunos con Mod.

 

Aplicaciones para descargar Juegos Gratis

Las aplicaciones para descargar juegos gratis que voy a mostrarte a continuación, son en realidad las mejores. No poseen virus aunque al hacer las instalaciones puedes tener una alerta de play store. Las aplicaciones para descargar juegos gratis para Android no se encuentran en su mayoría en la play store, pero la puedes descargar desde su pagina oficial para hacer la descarga. Recuerda que al instalar una aplicación desde estas tiendas, debes deshabilitar en los ajustes de la play store en la opción de play Project.

 

Mejores aplicaciones para Descargar Juegos Gratis en Android

Aplicaciones para descargar juegos Android
Aplicaciones para descargar juegos gratis para Android

Aquí te voy a mostrar la primera aplicación para descargar juegos gratis y esta es Aptoide, la cual no se encuentra en la play store. Esta aplicación puedes descargar todos los juegos que quieras ya que tiene un amplia base de datos de juegos.

Contiene una variedad de juegos: Acción, de mesa, estrategia, terror, entre otros tipos de juegos. Este es el enlace directo para ingresar y descargar la aplicación para descargar juegos gratis.

 

Instala gratis HAPPYMOD en Android.

Aplicaciones para descargar juegos Android
Aplicaciones para descargar juegos gratis para Android

HappyMod: Esta aplicación se encuentra en la play store, y como en la anterior, tiene una gran base de datos con muchos juegos y aplicaciones.

Es una herramienta para administrar, compartir APK en dispositivos Android de forma fácil y gratuita. Puede ahorrar espacio en su teléfono Android eliminando fácilmente algunas aplicaciones que no se usan con frecuencia.

Incluso puede ahorrar espacio en el teléfono moviendo Aplicaciones y Juegos a tu SdCard.
Puede obtener el enlace apk desde su aplicación o juego con la herramienta Happy Apps Manager y puede compartirlo con sus amigos para usarlo juntos, también puede administrar tus Juegos. Este es el enlace directo a la Play Store para su descarga.

 

Aplicación para descargar juegos gratis para Android APKPURE.

Otra de mis aplicaciones favoritas para descargar juegos gratis para Android es ApkPure. Esta aplicación para descargar juegos gratis para Android tampoco se encuentra en la Play Store, pero la puedes encontrar en su pagina oficial en el cual te dejo en este enlace. Tiene una gran variedad de juegos y aplicaciones para Android gratis.

Aplicaciones para descargar juegos Android
Aplicaciones para descargar juegos gratis para Android

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar juegos gratis para Android en el cual tiene una gran variedad de juegos. La aplicación tiene una gran base de datos disponibles para descargar tanto juegos como aplicaciones.

 

Descarga juegos y aplicaciones para Android con UptoDown.

.

Sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar juegos para Android gratis. APK installer es una herramienta gratuita que permite instalar aplicaciones y juegos de Android que usen formatos no detectados por el instalador de paquetes incluido por defecto en el sistema operativo. Para ello recurre al estándar de empaquetado XAPK para soportar el nuevo sistema de distribución de APKs utilizado por Google, los llamados Split APK.

Esta aplicación funciona en ambos sentidos, por lo que podrás tanto crear copias de seguridad de tus apps instaladas como instalar las copias privadas que tengamos en nuestro terminal independientemente del formato en el que estén empaquetadas.

Si te a gustado esta información no te olvides de compartir en tus redes sociales, ya que de esta manera nos inspiras a seguir dando mas información acerca de Juegos y Aplicaciones para Android, trucos entre otras cosas.

Importante ⚠

Las aplicaciones y juegos que se encuentran en estas aplicaciones, no se encuentran verificadas en play store. Por esta razón debes de desactivar play Project en los ajustes de play store, ya que posiblemente no te permita instalar apk de terceros. No seria peligroso instalar estas apk ya que no poseen virus aunque algunas están modeadas.

Si te interesa también jugar juegos de Android en PC, te recomiendo que visites este Post, en le cual te explico cuales son los mejores emuladores de Android para jugar juegos de Android en pc.

Deja un comentario