Mejores Aplicaciones para editar Fotos

Estamos en el siglo 21 donde las aplicaciones para editar fotos y videos son cada vez mas abundantes. Teniendo en cuenta de algunas que son de paga y otras son gratis, todas hacen el mismo trabajo: editar fotos.

Te voy a presentar un top de aplicaciones para editar fotos, donde están las gratuitas y las que son gratis, porque de esta manera te doy a elegir. Las aplicaciones para editar fotos gratis tienen una gran variedad de filtros y otros detalles para hacer mejor tus fotos. Cuentan con una gran amplia variedad de diseños disponibles gratis para que empieces a editar fotos de manera rápida y sencilla.

Mejores aplicaciones para editar fotos

Las aplicaciones que te voy a mostrar no solo se usan para edición de las fotos, sino también para arreglar fotos con algún defecto de luz, algo que deseas quitar etc. Al tirarte una foto y ves que algo no anda bien con estas aplicaciones para editar y arreglar fotos podrás hacerlo de manera rápida y sencilla.

Te mostrare un top de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis y de paga.

Leer por favor: Mas abajo te mostrare todas las funciones que tienen cada una con sus enlaces de descargas así que debes leer detalladamente cuales debes usar. También te dejo enlaces acerca de otras aplicaciones que puedes usar día a día y uno que otro juego así que porque no te das una vuelta por ellos?

Editor de fotos.

Tanto esta aplicación para editar fotos como las demás que te voy a mostrar, es fácil de usar. Entre sus características principales están: hacer collage, filtros, para fotos, y herramientas para dibujar.

Como todas las apps posee anuncios pero no son tan molestos al usarla, ya que mientras editas tus fotos no tendrás interrupciones para hacer tus diseños.

aplicacion para fotos

PicsArt Photo Editor. Aplicación para editar fotos.

aplicaciones para editar fotos

 

 

 

 

Este editor de fotos cuenta con mas de 1 Billón de descargas, es una aplicación muy completa cuando de editar fotos se trata.

Herramientas con las que cuenta:

No es como todas las apps para editar fotos, esta cuenta con una variedad de herramientas con las que puedes hacer un sin numero de ediciones para tus fotos.

Editor de fotos, editor de video, collages, hacer stickers mas stickers gratis, efectos para fotos, dibujo, Replay entre otras, son las herramientas para esta aplicación para editar fotos.

aplicacion para fotos

PhotoGrid apps para editar fotos gratis

aplicaciones para editar fotos

Photo Grid & Video Collage Maker

Como las demás aplicaciones para editar fotos que e mencionado, esta aplicación tiene características similares, sin embargo, en esta aplicación podemos encontrar mas de 300 plantillas diferentes para editar tus fotos.

Podrás observar que al instalar esta app, te encontraras con una amplia biblioteca de herramientas para que la uses en todas tus fotos y videos, tales como: rotar imágenes, difuminación, cambio de tamaño de imágenes, creación de fotos sin guardar en imágenes expositiva entre otras.

Con esta aplicación también padras editar fotos para tu negocio, diseñar plantillas de publicidad.

aplicacion para fotos

Editor de Fotos Picsa: apps para editar fotos

aplicaciones para editar fotos

 

 

 

 

Como las ya mencionadas, este editor de fotos gratuitas, es una excelente aplicación para la edición de fotos. Tiene un sin numero de plantillas disponibles para que edites tus fotos de una forma rápida.

Sin embargo, al contrario de las otras, esta aplicación entre sus características, tiene una amplia integración de pegatinas y editar tus fotos con dibujos animados, crear collage entre otras actividades que te interesen. Otra característica que la hace especial es el modo espejo, un efecto que en estos tiempos esta muy a la moda entre jóvenes.

aplicacion para fotos

Seguro te va a interesar este post que te muestro mas abajo, el cual te indica como evitar que tu Android se ponga lento, ya que por todas las aplicaciones que instalamos en nuestro dispositivo algunas se ejecutan en segundo plano. Te invito a leerlo. 

TAMBIEN PUEDE QUE TE INTERESE «EVITAR QUE TU CELULAR SE PONGA LENTO«

 

 

Deja un comentario