Aplicación para Descargar Música en Android

Como escuchar música gratis en Android.

Como ya sabemos en Android en este siglo es fácil encontrar alguna escuchar y descargar música en Android. A diferencia de algunas aplicaciones de pago estas que te voy a presentar a continuación son bastante buenas y no consumen mucho internet así que ya sabes, y otra cosa muy importante son aplicaciones para escuchar y descargar música en Android.

Algunas Aplicación para Descargar Música en Android pagas de una u otra manera, por ejemplo, viendo anuncios para continuar escuchando tu pista favorita.

En el siguiente top vas a ver cual aplicación te conviene mas para tu gusto, por eso te dejo las descripciones de todas y tu eliges, algunas están en la Play Store y otras no.

SoundCloud: Música Gratis Android

Ya seguro has escuchado de esta Aplicación para Descargar Música en Android, ya que es bastante famosa entre muchas personas. SoundCloud es una plataforma de streaming de música, y también donde puedes subir tus proyectos.

Como todas las aplicaciones, esta se define por sus buenos géneros incluidos dentro de ella, quizás estés buscando una aplicación donde puedas escuchar todo tipo de música pero los géneros mas abundante en esta son: Trap, Techno entre otras.

aplicaciones para escuhar y descargar musica android

SoundHound:

aplicaciones para escuchar musica gratis

 

 

 

 

Una aplicación con mas de 300 Millones de descargas. Soundhound es una Aplicación para Descargar Música en Android donde puedes buscar, clasificar, descubrir todos los géneros musicales disponibles en su plataforma. Aunque posee anuncios es muy agradable ya que es bastante fácil de usar.

aplicaciones para escuhar y descargar musica android

Spotify:

aplicaciones para escuchar musica gratis android

 

 

 

 

 

Como ya sabemos Spotify ha tenido mucho éxito, aunque es de paga la pongo en el top porque puedes escuchar música en Android aunque no puedes hacer descargas como las demás mencionadas. También no podrás escuchar música de una forma en que puedas moverte libremente ya que se reproduce aleatoriamente, no como en la versión de paga claro. No posee anuncios que puedan interrumpirte es lo mejor que puede hacer en tus momentos de aburrimiento.

aplicaciones para escuhar y descargar musica android

Latina Reggueton: Aplicación para Descargar Música en Android

Escuchar musica gratis android

 

 

 

 

Esta Aplicación para Descargar Música en Android tiene toda una mezcla de los éxitos del 2019, solo posee música de artistas latinoamericanos.

No hay mucho que contar de esta aplicación y por tanto te dejo el enlace debajo de este post para que puedas descargarla y averiguar que tanto puede hacer por ti en tus momentos de aburrimiento.

aplicaciones para escuhar y descargar musica android

 

YouTube Vanced: Aplicación para Descargar Música en Android

Dentro de lo que cabe, tenemos Aplicación para Descargar Música en Android, hay algunas que no se encuentran dentro de la Play Store, y aquí te presento una de las que a mi en particular me parece genial ya que dentro de esta, puedo escuchar música sin necesidad de tener el Celular abierto.

De la aplicación que voy a hablarte es YouTube Vanced, una aplicación que tiene enlace directo con YouTube y puedes escuchar toda la música que quieras sin necesidad de pagar oh ver anuncios, tampoco te va a interrumpir la reproducción de tu música favorita

YouTube vanced se encuentra ahora mismo en su versión 15.4, y requiere una versión Android para su instalación desde la 4.2 en adelante.

PUEDE QUE TE INTERESE «MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS«

aplicaciones para escuhar y descargar musica android

Deja un comentario