Aplicaciones para hacer ejercicios en casa

Como vemos a medida que va pasando el tiempo, las aplicaciones se van convirtiendo en algo esencial en nuestro día a día. Además en este gran proceso de confinamiento que hemos llevado gracias a la pandemia, los gimnasios están la gran mayoría cerrados. Aquí veremos una serie de aplicaciones para hacer ejercicios en casa que te podrán interesar.

En casa podemos hacer uno que otro tipo de ejercicio pero, con la ayuda de un entrenador virtual se nos hará mas fácil, ya que de esta manera sabemos que parte del cuerpo tratar. Estas aplicaciones para hacer ejercicios en casa han sido elegidas de acuerdo a su popularidad en play store.

También, mas abajo de los detalles de estas aplicaciones para hacer ejercicios en casa, dejare los enlaces de descarga directas.

 

Aplicaciones para hacer ejercicio y bajar de peso hombres

Aplicaciones para hacer ejercicios en casa

Empecemos con esta aplicación para hacer ejercicios en casa. En una aplicación para hacer ejercicio en el cual tendrás una serie de entrenamientos con los que podrás bajar de peso en pocos días. Tiene un plan de 30 días de entrenamiento desde casa, con lo que asegura que si lo haces al menos 5-10 minutos por día sentirás cambios significativos.

Hay tres niveles para todos, tanto para principiantes como para profesionales. Diseñados por un preparador físico profesional, estos entrenamientos se centran en las zonas problemáticas, los músculos abdominales y el pecho masculino para ayudarte a perder peso y tonificar los abdominales. Con un entrenamiento diferente cada día, es fácil mantener el ritmo.

Descargar Gratis

Aplicación para hacer Ejercicio de Aumento de Altura

Aplicaciones para hacer ejercicios en casa

Esta aplicación para hacer ejercicios en casa asegura un aumento de altura. Contiene alguno que otro consejo para hacer que aumentes de tamaño. Contiene dentro de la misma un plan de dieta, el cual hará que tu altura incremente significativamente. Es efectiva para aquellos que están en ligas de baseball y están sintiendo que su tamaño no esta aumentando, esta es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicios desde casa para eso.

Características

– Ejercicios de aumento de altura diseñados por profesionales
– Crece en altura durante y después de la pubertad
– Entrenamientos de crecimiento de altura efectivos y con base científica
– Aplicación de aumento de altura sin límite de edad
– Sugerencias de nutrición para aumentar la altura
– Consejos de aumento de altura para crecer en altura de la mejor forma
– Plan de entrenamiento de 8 semanas para conseguir un aumento de altura
– Personaliza tu propio plan de entrenamiento
– Realiza un seguimiento de tu sueño con gráficos
– Empieza fácilmente los ejercicios de aumento de altura desde casa o en cualquier otro lugar y momento
– Configura un recordatorio diario para motivarte a hacer ejercicio
– Gana altura con los entrenamientos de aumento de altura, ejercicios para ser más alto, entrenamientos de cardio, entrenamientos de estiramientos, entrenamientos de yoga y la aplicación de aumento de altura

Es una de las aplicaciones para hacer ejercicios en casa con mayor calificación en la play store así que porque no la pruebas.

Descargar Gratis

Aplicación para Entrenamiento de Brazos

Aplicaciones para hacer ejercicios en casa

Esta es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicios en casa que esta diseñada por entrenadores y fitness. Según los detalles, con solo 10 minutos al día de ejercicio guiado por esta aplicación, obtendrás resultados en pocos días de entrenamiento.

Una vez que te fijes un objetivo, lo primero que conseguirás serán resultados sorprendentes. Arm Workout le ayuda a establecer objetivos de ejercicio proporcionando programas de ejercicio sistemáticos y con base científica durante 30 días. La intensidad de los ejercicios aumenta gradualmente para que el ejercicio se convierta fácilmente en un hábito diario.

Es una de las mejores Aplicaciones para hacer ejercicios en casa que podrás encontrar en la play store, ya que tiene una amplia base de datos de entrenamientos para ti.

Descargar Gratis

Desafío de Abdominales

Aplicaciones para hacer ejercicios en casa

Esta es una de mis aplicaciones para hacer ejercicios en casa, ya que contiene una serie de entrenamientos para abdominales increíblemente amplia.

Utiliza esta aplicación de seguimiento del estado físico para controlar tus entrenamientos diarios, las calorías quemadas y la pérdida de peso. Sincroniza tus datos con Google Fit. Cada día aumentamos la intensidad de tu entrenamiento, así que tómate un descanso cada tres días para que tu cuerpo se adapte.

Descargar Gratis

 

MAS CONTENIDO AQUI

Deja un comentario