Aplicaciones para ver películas gratis en Android

Aplicaciones para ver películas gratis en Android

Muchas veces deseamos ver películas online sin pagar nada, pero no tenemos presupuesto o tarjetas de crédito para pagar una membresía en una App como Netflix, HBO entre otras. Las aplicaciones para ver películas gratis en Android están disponible en play store aunque otras no pero no te preocupes aqui debajo te dejo el enlace de descarga.

Pero no te preocupes, aquí te voy a dejar un top de aplicaciones para ver y descargar películas online gratis. Que disfrutes este nuevo top de aplicaciones para ver películas gratis.

Play Go: Aplicación para ver películas gratis en Android

aplicación para ver películas gratis en Android

En esta aplicación para ver películas gratis en Android, podrás disfrutar de series y películas online gratis en buena calidad, se para la reproducción de vez en cuando pero puedes pausarla un momento y entonces seguir disfrutando de tus películas. Es una de las mejores de este top aplicaciones para ver películas gratis.

La app no esta mal, posee un registro lo cual te envían un correo y una contraseña para que puedas acceder.

aplicación para ver películas gratis en Android

Pluto TV – Aplicación para descargar películas en Android

aplicación para ver películas gratis en Android

Pluto Tv, es una aplicación para ver películas gratis en Android de streaming, el cual es gratis y cuenta con una variedad de películas y series que podrás disfrutar. Es muy buena la App, ya que cuenta con buena calidad de Video en Streaming, dibujos animados, películas de acción, terror entre otras pero no te voy a seguir contando solo descárgala desde la Play Store y entonces me cuentas tu experiencia.

aplicación para ver películas gratis en Android

TV Tubi -TV y películas Gratis: aplicaciones para ver películas gratis

aplicación para ver películas gratis en Android

Seguimos con películas y TV gratis, aquí te presento esta gran aplicación para ver películas gratis en Android, TV Tubi es una aplicación con excelente calidad de video al ver tus películas favoritas. Si tienes una conexión estable a internet, te aseguro que podrás disfrutarla con esta aplicación entonces podrás contarnos tu experiencia.

Es fácil de usar, no te satura el teléfono y no se pone lenta al ver tus series y películas. Es compatible con la mayoría de los teléfonos Android y la podrás encontrar totalmente gratis en la Play Store.

aplicación para ver películas gratis en Android

Film App Android

aplicación para ver películas gratis en Android

Esta aplicación para ver películas gratis en Android no la encuentras en la Play Store, pero no te preocupes en la parte de abajo de este post te dejo el enlace de descarga para que la disfrutes. De este top de aplicaciones para ver películas gratis esta es una de las mejores, ya que no tarda en cargar las películas y son fáciles de descargar. Solo ten un poco de cuidado donde tocas en la pantalla de tu celular ya que tiene un poco de anuncios un poco molestos pero la app es bastante buena la recomiendo un 100%.

Betflix Android:

aplicación para ver películas gratis en Android

Otra aplicación que no se encuentra disponible en la play store, pero no te preocupes, te dejare el enlace abajo para que la descargues y entonces podras disfrutar de esta increible aplicacion.

Betflix es una aplicación para ver películas gratis y es semejante a Netflix, por lo que tiene todas las películas y series de la plataforma ya mencionada y con buena calidad de video en Streaming.

aplicación para ver películas gratis en Android

Megadede Android

aplicación para ver películas gratis en Android

Otra increíble aplicación para ver películas gratis en Android y en excelente calidad aunque tampoco esta en la play store, pero de igual manera te dejo el enlace abajo del post para que puedas disfrutar de películas y series gratis. Tiene una excelente calidad de video aunque contiene anuncios pero no te preocupes, solo debes darle a omitir y listo, entonces podrás disfrutar de tu película o serie favorita.

peliculas y series gratis ver peliculas y series gratis online

 

Las aplicaciones para ver películas gratis en Android ya mostradas en este post, están disponibles en play store, y otras en paginas externas en las cuales dejo el enlace de descarga de las mismas.

Bien hasta aquí este post, nos vemos en la próxima, no te olvides compartir este contenido con tus amigos, familiares y redes sociales para seguir subiendo contenido como este. 

Hasta la próxima.

Tambien podria interesarte «aplicaciones gratis para Android 2020«

1 comentario en «Aplicaciones para ver películas gratis en Android»

  1. La capacidad de descargar una aplicación y tenerla al alcance de un solo click en vez de tener que buscarla, es la verídica utilidad de una app, más que nada las que se instalan en los móviles o tablets.

    Responder

Deja un comentario