bubble shooting

✅Bubble Shooter Game: Juego de Rompecabezas Gratis

✅Juego de Rompecabezas: Bubble Shooter Game

No hay nada que me guste más que relajarme al final de un duro día jugando un videojuego divertido. Mi tipo de juego favorito para relajarme es, sin duda, el juego de rompecabezas. Bubble Shooter es uno de mis favoritos por el grado de entretenimiento que proporciona.

Hay muchos tipos de juegos de rompecabezas hoy en día, pero me gusta algo junto con algo de acción además de algo que me hace pensar un poco.

Algunos títulos de juegos que son clásicos instantáneos cuyos juegos con frecuencia siguen adelante y toman las mejores opciones que vienen con los juegos existentes, pero combinan estas preguntas de manera única y original.

Bubble Shooter es realmente un título de juego y se inspiró en una serie de juegos de rompecabezas, disparos, acción y estrategia. Será un gran trabajo mezclar cada uno de estos en un juego altamente adictivo.

Inicialmente producido para Windows Home de Microsoft, Bubble Shooter ha logrado llegar a casi todos los rincones de Internet. Se ha convertido en una variedad de versiones y está en una variedad de plataformas y dispositivos.

Como Jugar Bubble Shooter Game?

La idea fundamental detrás de Bubble Shooter es realmente fácil. Debes disparar a las burbujas antes de que lleguen al pie de la pantalla. Estás equipado con una pistola de burbujas que dispara burbujas de colores. Para hacer desaparecer una burbuja, debes golpearla con una burbuja del mismo color.

Es una idea muy fundamental pero crea un juego realmente adictivo. Si golpea una burbuja con el color correcto, también elimina las burbujas conectadas del mismo color. Por lo tanto, puede eliminar muchas burbujas al mismo tiempo junto con un poco de planificación.

Sin embargo, solo intente pasar por alto su objetivo previsto o no combine las burbujas de diferentes colores que está contribuyendo a la pila de burbujas que se le acerca. ¡Una vez en mal movimiento y rápidamente puede terminar en problemas de burbujas!

Juego de Rompecabezas

Bubble Shooter sigue la tradición de otros juegos de tipo rompecabezas como Tetris y es igualmente adictivo. Además, cuanto más te adentras en el juego, más grave es cuando finalmente pierdes tu última existencia. La tasa de interés del juego aumenta cuanto más recibes e inevitablemente se pondrá bastante frenético.

Encontrarás todo tipo de clones de Bubble Shooter provistos de algunas variaciones interesantes alrededor del original. Los potenciadores son una forma fácil de incluir emoción en un juego existente y Bubble Shooter no es una excepción. Tener tu pistola de burbujas actualizada agrega mucho disfrute a este juego que ya es divertido.

No hay nada mejor que disparar una granada de burbujas y ver cómo todas las burbujas desaparecen. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que la pantalla se llene de más burbujas y tenga más trabajo con su confiable pistola de burbujas.

Si quieres jugar juegos de rompecabezas, disfrutarás de Bubble Shooter. Pero no es solo para los fanáticos de los rompecabezas, a casi todos con los que he hablado les encanta jugar. Incluso puede encontrar algunas versiones multijugador en las que puede competir con otros jugadores en Internet.

Recomiendo probar los juegos de Bubble Shooter. ¡Es una experiencia fantástica que combina disparos y combinación de burbujas que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo!

Por lo tanto, para todas sus necesidades de organización de eventos corporativos, se le pedirá que contrate bubble bump. Organizarían el fútbol de burbujas para proporcionarte los resultados deseados. La empresa debe poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

Modos de juego de Bubble Shooter Game

  1. Juega el Modo Clásico

Combina 3 bolas para reventarlas y despejar la pantalla. Completa las misiones y gana fabulosos premios. Toca la pantalla para arrastrar la puntería del laser y suelta para realizar el disparo y como resultado puedes derribar las burbujas. Es importante tener una estrategia según las diferentes disposiciones de las burbujas en cada nivel. Dispara y explota todas las bolas de colores en este divertido juego gratis. Apunta con cuidado y dale al blanco! Atraviesa los diferentes desafíos y puzzles, resuelve rompecabezas y ganas niveles.

  1. Modo Puzzle

Finalmente, este shooter es una emocionante aplicación gratis para explotar burbujas con miles de puzzles desafiantes que dominar. Además, dispara a las bolas de colores para avanzar al próximo apasionante nivel de puzzle. Agiliza tu mente y prueba tus habilidades para combinar mientras juegas a este adictivo juego gratis.

CARACTERÍSTICAS

 Más de 3000 emocionantes niveles y otros más que se van agregando todo el tiempo.
 Nuevos elementos y grandes premios.
 Flamantes efectos y sonidos.
 Recoge impresionantes premios diarios.
 Conéctate a Facebook y comparte la diversión con tus amigos!
 Mantente al tanto: ahora tienes la opción de enviar un mensaje directo para ayuda.
 Marcador, logros desafiantes.
 Despeja obstáculos y derrota a los desafíos.
 Modo daltónico – para que todos puedan disfrutar gratis de los divertidos juegos de combinar.
 Explotar 7 burbujas en una fila para desbloquear la fireball.
 Haz caer más de 10 burbujas de una sola vez para conseguir una bomba,
 Juega en cualquier momento, en cualquier lugar. No se necesita conexión WiFi!

Si deseas descargar Bubble Shooter desde Play Store Click en la imagen.

Descargar aqui

 

MEJOR JUEGO DE ZOMBIES PARA ANDROID

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *