Buscar mi dispositivo Android

Como ya hemos visto, estamos propensos a que nuestro celular se pierda en uno que otro momento. Por eso las empresas crean aplicaciones con las cuales podemos Buscar mi dispositivo Android. En esta nueva entrega te traigo algunas aplicaciones con las cuales puedes encontrar tu dispositivo fácilmente.

Como Buscar mi dispositivo Android

Buscar mi dispositivo

Esta aplicación esta desarrollada por Google, puedes bloquear tu celular a distancia si la tienes activada. Con ella puedes mirar tu teléfono Tablet o relojes que tengas agregado a tu cuenta. Usas mapas de interiores que te ayudaran a encontrar de una forma rápida y sencilla.

Para poder hacer una búsqueda de tu celular Android, debes mantener la ubicación encendida, ya que de esta manera puedes tener acceso, consultar nivel de batería, en que red wifi esta conectado o si tiene los datos encendido.

▶Como enciendo buscar mi dispositivo?

Para encender las opciones de Encontrar mi Dispositivo, debes hacer lo siguiente:

En primer lugar para asegurarte de que este activado por defecto esta opción, debes ingresar a ajustes de tu Android. Luego que vayas a ajustes dirigirte a seguridad, y en seguridad administrador de dispositivos, en esta opción vas a verificar que encontrar mi dispositivo este encendida, si no lo esta entonces actívala. Como ya mencione antes, la ubicación debe estar encendida para poder completar el proceso.

Buscar mi dispositivo

Si tu Android se ha perdido, solo debes ir a tu computadora y entrar a tu cuenta de Google, o puedes acceder a este enlace y entrar al equipo que quieres encontrar. Luego de esto tienes varias opciones, por ejemplo:

Geolocalización: En esta opción, debes tener la ubicación de tu celular Android encendida, te dará la ubicación en tiempo real de donde se encuentra tu Android.

En esta aplicación podrás: te dice el lugar, la carga de tú teléfono, a qué red está conectado, reproduce sonido para escuchar dónde está ubicado y encontrarlo más rápido si estás cerca, además te conduce a través de Google Maps para que sepas qué ruta coger para llegar al lugar donde esté tú celular. También muestra el IMEI.

 

Deja un comentario