Adobe Photoshop para Android

 

Siempre hemos deseado llevar una aplicación en nuestro teléfono Android en donde podamos hacer edición de fotos mientras viajamos. En esta nueva publicación vamos a ver algunas de las mejores aplicaciones para editar fotos, fáciles y útiles. Bien empecemos con la serie de Adobe Photoshop para Android.

Mejores aplicaciones Photoshop para Android

Estas aplicaciones están todas disponibles en la play store, alguna que otra debes pagar para poder usarlas pero otras son gratuitas. En primer lugar presentaremos algunas de las que son de pago al principio, luego las que pueden ser gratuitas.

Adobe Photoshop Express

Dé rienda suelta a su creatividad sobre la marcha con Photoshop Express. El estándar de edición fotográfica rápido y sencillo que utilizan millones de usuarios creativos. Mejora tus fotos como un profesional con un estudio digital fácil de usar con funciones de edición de fotos en tu dispositivo móvil.

Photoshop Express ofrece una amplia gama de funciones y efectos de edición. Además puedes Personalizar tus fotos añadiendo bordes y texto, mejora los colores y las imágenes, crea collages y corrige y mejora rápidamente los momentos para compartir.

Descargar Aquí

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix le permite restaurar y editar imágenes en su teléfono Android de forma fácil y eficaz. Corrige, alisa, suaviza, aclara y realiza otros cambios y ajustes para conseguir el aspecto que deseas. Accede a tus fotos editadas con otras aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe conectándote a Adobe Creative Cloud para mejorarlas o utilizarlas en otros proyectos creativos.

Descargar Aquí

Adobe Photoshop Sketch

Adobe PhotoshopAdobe PhotoshopAdobe Photoshop

Dibuja con lápices, bolígrafos, rotuladores, borradores, acrílicos gruesos, pinceles, pasteles suaves y colores claros para crear obras de arte que puedan enviarse a Adobe Photoshop o Adobe Illustrator como archivos de varias capas.

Descargar Aquí

Adobe Photoshop Camera

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop Camera es una aplicación gratuita de edición de fotos que te permite añadir los mejores filtros y efectos a tus fotos antes de hacerlas. Con más de 100 filtros parecidos a los de Instagram y efectos de lente inspirados en tus artistas e influencers favoritos, podrás mostrar tu estilo único. Además no hace falta tener conocimientos de Photoshop o de edición de imágenes para compartir tu visión del mundo.

Photoshop Camera incluye funciones de IA increíblemente divertidas que te permiten elegir el objetivo adecuado para capturar hermosos selfies, fotos de alimentos y paisajes, retratos perfectos y mucho más. Con la rápida corrección automática del tono y los controles de retrato, puedes aplicar efectos fotográficos únicos, como el desenfoque del fondo y divertidos filtros, para crear fotos impresionantes con un simple toque o deslizamiento del dedo.

Descargar Aquí

Adobe Lightroom

Adobe PhotoshopAdobe PhotoshopAdobe Photoshop

Adobe Photoshop Lightroom es un potente editor fotográfico gratuito que permite crear y editar hermosas fotos.

FUNCIONES GRATUITAS

1-AJUSTES PRESTABLECIDOS: Haz cambios drásticos con nuestro editor fotográfico de un solo toque
2-PERFILES: Utiliza milagros de un solo toque para hacer cambios sorprendentes
3-CURVAS: Las ediciones avanzadas cambian el color, la exposición, el tono y el contraste
4-EDICIONES DE COLOR: Perfecciona y retoca colores con el mezclador de color. Disfruta de un mayor control con la gradación de color avanzada y consigue unos efectos asombrosos
5-CLARIDAD, TEXTURA Y BORRADO DE NEBLINA: Optimiza las fotos con herramientas líderes del mercado
6-VERSIONES: Experimenta y compara distintas ediciones sin perder el original
7-TUTORIALES INTERACTIVOS: Inspírate con lecciones guiadas de otros fotógrafos
8-COMUNIDAD: Encuentra la inspiración en otros creativos de Lightroom con contenido personalizado, ajustes prestablecidos gratuitos y la posibilidad de seguir a tus autores favoritos
9-CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL: Aprovecha todo el potencial de tu teléfono con controles exclusivos. Elige entre exposición, temporizador, ajustes prestablecidos instantáneos y mucho más
10-MODOS DE CÁMARA DE VANGUARDIA: Consigue imágenes con más detalle gracias a los modos de captura avanzados como el original, profesional y HDR*
11-ORGANIZAR Y GESTIONAR: Utiliza carpetas, álbumes, clasificación por estrellas e indicadores para que tus mejores fotos destaquen

 

Mas sobre otras aplicaciones y juegos entra aquí abajo

Deja un comentario