Descargar juegos para Android gratis en español

Juegos gratis para Android de Gama Alta.

 

No seria ya necesario pagar por un juego de buena calidad porque ya en internet aparecen una gran variedad de Video Juegos tanto online Como Ofline. Por eso aquí te presento una gran variedad de Juegos de alta gama para que puedas jugar sin pagar nada. Descargar juegos para Android gratis en español.

Si existen personas amantes de los juegos de paga, pero a ver, si existen tremendos juegos gratis para Android, porque debes de pagar por algo que ya esta gratis.

Aqui te dejare una lista con una variedad muy extensa de Juegos gratis para Android de gama alta y son juegos gratis. Cabe a destacar que los enlaces estan directamente a la play store no tendras que descargar ningun apk de otra pagina externa.

Bien empecemos con la lista de juegos gratis para Android.

Legends of Runeterra

Es un juego de cartas estratégico, donde tendrás que tener mucha habilidad, creatividad y astucia ya que son elementos claves.

Cada semana podras desbloquear cofres donde tendras premios y subir de nivel y, mientras mas juegues aumentaran las rarezas de las cartas. Este videojuego tiene unos excelentes gráficos, buena interacción con los personajes y unos excelentes controles, pero enfoquemos en como nos va después de descargarlo.

 

Maze Machina

Otro juego de estrategia que es bastante bueno a la hora de jugar, divertido y con excelentes gráficos. Es un juego tipo Puzle por turno donde tendras que escapar del malvado «Automatron».

Este juego tiene una excelente jugabilidad, buenos gráficos, interacción con el personaje y una variedad de modos que se que estarán a tu gusto.

 

Call of Duty: Mobile

Este gran juego no lo podemos dejar atrás ya que a sido tendencia desde el momento en que fue oficial su salida en la Play Store y la App Store. Pero también tenemos su competidor que es Garena Free Fire donde hablaremos mas tarde acerca del mismo.

Call Of Duty Mobile es un juego de supervivencia donde 100 jugadores son lanzados en una isla donde deben recoger diferentes armas y el ultimo en pie cuando se cierre por completo la zona es el ganador de la partida. Se puede jugar en equipo de 2 o 4 personas, pero ten cuidado, hay muchos buenos jugadores los cuales debes vencer. Este juego pertenece a la categoría juegos Shooter.

tiene varios modos de juegos donde el mas famoso es el battle Royale.

 

Eterno Verano

Este juego merece la atención. Este juego trata donde a el protagonista principal nadie le presta atención y es normal y corriente como los demás, pero un día le ocurre algo extraño en un autobús, donde se duerme en un invierno y despierta en un caluroso verano.

Es un Juego modo historia que debes de descargar y probar. Buenos gráficos, jugabilidad donde puedes adaptarte, y un modo historia muy adictivo, se encuentra en la play store.

The Frostrune

The Frostrune

Increíble juego que se trata sobre cultura nórdica donde tu barco naufraga en una tormenta de verano y entonces despiertas en una isla. Cerca encuentras un asentamiento donde cuyos habitantes parecen haber huido del pánico.

Alrededor de la aldea hay un oscuro y tenebroso bosque lleno de runas antiguas y túmulos funerarios. Entre ellos hay reliquias ocultas y algunos secretos bien guardados y así entonces vas a ver como te ayudaran a resolver los misterios de la isla.

Evita que tu teléfono Android se ponga lento da click aquí

Transmission

Transmission

Es un juego Puzle en el que creas redes de comunicación y revelas sus puntos fuertes. Al conectar transmisores y receptores, enviará información a través de redes cada vez más complejas. A medida que avanza, descubrirá seis redes que han transformado la forma en que nos comunicamos, Entonces  veras cada una con sus propios dispositivos y artilugios únicos. Con una banda sonora vibrante de David Kanaga, gráficos elegantes y horas de juego divertido y desafiante.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades

Este en una versión moderna de de la clásica experiencia de juego de exploración de mazmorras. Puedes crear personajes y ciudades, armaduras, armas y habilidades únicas. Domina el Abismo infinito con un avanzado sistema de combate. Pero ten cuidado ya que hay sorpresas que te harán perder, y entonces debes de reiniciar el modo nuevamente.

Cover Fire: juegos de disparos gratis

Cover Fire: juegos de disparos gratis

Cover Fire es un juego Shooter lo cual es Online pero también Ofline. Alto rendimiento en cuanto a FPS si tienes un buen teléfono pero no es recomendable instalarlo en Teléfonos de gama baja ya que de esta manera tendrás Mucho Lag, Pero también es configurable a la hora de mejoramiento de los graticos.

Te recomiendo compartir nuestro contenido para así crecer, y traerte mas descargar juegos para Android gratis en español muy pronto. Muchas Gracias y Hasta la próxima.

 

Te puede interesar «Los mejores juegos Android para jugar sin internet Gratis «

Deja un comentario