Descargar Telegram para PC Gratis

 

Ya sabemos que Telegram se ha vuelto tendencia durante los últimos días por las nuevas políticas que implementará whatsapp. Por tal motivo ha habido una migración masiva hacia esta red social en las últimas horas, y es que Telegram le está dando facilidades a sus usuarios. En esta nueva publicación te enseñaremos a como descargar Telegram para PC gratis.

Para descargar Telegram gratis para PC a tu computadora solo debes dirigirte al enlace y de esta manera tenerla instalada en tu pc. Al descargar Telegram Desktop solo debes colocar tu numero de telefono y empezar a usarla.

Ventajas al tener Telegram en el Ordenador.

La ventaja al descargar Telegram para PC, no es necesario tener el teléfono conectado a Wifi o Datos Móviles. Así de esta manera tendrás un control de tus conversaciones aun si no tienes un teléfono a la mano.

¿Cómo instalar Telegram en tu pc?

Descargar Telegram para pc es bastante fácil, solo debes ejecutar la aplicación y seguir los pasos que se te indican. Luego de esto, solo colocas el numero de teléfono con el código de área y el pais. Cuando hagas este proceso la misma aplicación te va a pedir un número de confirmación que se te enviará la aplicación de tu Android o IOS, donde vas a copiar ese mismo código y lo vas a colocar en la aplicación de escritorio.

Ya que hiciste todo ese proceso, solo debes colocar tu contraseña, si no has puesto una entonces la aplicación va a ingresar automáticamente.

Bien ya hiciste todo este proceso que te acabo de indicar, ahora empieza a usar Telegram para PC sin la necesidad de usar tu Android. Esta es una de las ventajas que hacen a Telegram especial a la hora de usar, ya que puedes tener varias cuentas en la misma aplicación, tu numero de teléfono lo puedes tener agregado en varios dispositivos, ya sea un celular o Tablet.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR «LA MIGRACIÓN DIGITAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA«

 

 

 

Deja un comentario