Emulador de Android para PC

Como ya sabemos, Android ha sido uno de los sistemas operativos mas usados durante las últimas décadas. Tener Android para pc no es un problema, ya que existen opciones para tener este sistema operativo emulado en tu computador. Esto se resuelve solo con un emulador de Android para pc.

Además de esto, hay juegos que quieres jugar en tu PC, pero que se encuentran en la tienda Play Store, pero te traigo la opción para que puedas hacerlo. La opción para hacer esto se llama tener un emulador de Android para pc. Los emuladores Android han resuelto este problema. Con un emulador Android en tu PC puedes tener todas las aplicaciones y juegos que se encuentran en la tienda Play Store.

Descargar Android para PC es fácil, solo debes dirigirte a las diferente paginas de descargas de emuladores, y así de esta manera instalar en tu computadora Android para PC.

Tal vez te estas preguntando que es un emulador Android y como puedes descargarlo? No te preocupes que aquí te doy la solución de como hacerlo.

 

¿Qué es un emulador Android?

 

Un emulador Android, es una aplicación que se usa para emular el sistema operativo Android dentro de un ordenador. Es una definición simple, pero entendible, ya que este se encarga de hacer una copia del sistema Android dentro de una computadora, y así de esta manera usar las aplicaciones de la play store.

Los emuladores que encuentras en internet no son todos buenos, ya que algunos se comportan de una manera diferente de acuerdo a tus configuraciones y, además de eso, no todos vienen con un buen motor de gráficos con los cuales puedas disfrutar de tus videojuegos o aplicaciones favoritos.

.

¿Cómo puedo instalar Android dentro de una PC?

 

Para instalar Android en tu PC, solo debes dirigirte a los enlaces de descargas que dejare en cada uno de los emuladores que voy a mostrarte. Los emuladores que voy a colocar aquí debajo, son los que mejor rendimiento en tu PC pueden tener.

En primer lugar, luego de instalar el emulador Android, debes de iniciar sesión con tu cuenta Google para ingresar a la play store. Puedes configurar el Emulador a tu manera, pero debes tener cuidado con algunas configuraciones ya que puede dejar de funcionar.

Mejores emuladores Android.

Bien, aquí te traigo los mejores emuladores que puedes tener dentro de tu ordenador para que uses todas las aplicaciones disponibles en la Play Store. También tendrás disponible los enlaces a los emuladores oficiales para jugar algunos juegos. Dentro de estos juegos se encuentra Call Of Duty Mobile, Pubg Mobile y Free Fire. Los juegos ya mencionados son Batlle Royales mas usados en las últimas décadas.

Los emuladores de Android para pc que voy a mostrarte en este nuevo post, son los mas reconocidos y mejor rendimiento tiene en cuanto a juegos y aplicaciones. Dejaré los enlaces de descarga de cada uno de ellos para que puedas ver cual es el que te podría funcionar mejor en tu PC.

 

BlueStacks Emulador de Android para pc

emulador de Android para pc

Este Emulador surgió alrededor del año 2011, fue una de las primeras plataformas para emular el sistema operativo Android. Este emulador nos ayudara a instalar juegos, aplicaciones, y otras características únicas en Android que no podemos usar en un computador.

A pesar de usar algunas que otras aplicaciones y juegos, podemos grabar partidas con el mismo emulador sin instalar otra aplicación de grabar pantalla. Además de grabar la pantalla, podemos hacer uso de imágenes de nuestro computador y compartirlas en las redes sociales. Podemos también, escuchar música con una aplicación iniciada en segundo plano.

Como Descargar BlueStacks.

Para descargar bluestacks solo debes ir a su pagina principal, descargas la aplicacion y sigues estos pasos.

  1. Para descargar bluestacks solo debes dirigirte a su pagina principal.
  2. Iniciar bluestacks dando doble click y ejecutar como administrador.
  3. El programa de instalacion de bluestacks iniciara la instalacion.
  4. Luego que se instale bluestacks lo abres y haces las configuraciones que desees.

Para Descargar bluestacks emulador de Android para pc, puedes ingresar a su web oficial aquí  También puedes ver cuales son las noticias mas reciente de muchos videojuegos para Android.

Requisitos minimos para instalar bluestacks

  • OS:  Microsoft Windows 7 y superior.
  • Procesador: procesador Intel o AMD.
  • RAM: Su PC debe tener al menos 4 GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 4GB o más espacio en el disco no es un sustituto para la RAM)
  • HDD: 5 GB de espacio libre en disco
  • Debes ser un administrador en tu PC 
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor de chipset

Requisitos recomendados para instalar bluestacks

  • SO: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Procesador Intel o AMD Multi-Core con puntaje PassMark de un solo hilo> 1000. 
  • Asegúrese de que la virtualización esté habilitada en su PC/computadora portátil.
  • Gráficos: Intel/Nvidia/ATI, controlador integrado o discreto con puntaje PassMark>=750. Haga clic en  este enlace  para encontrar el puntaje Passmark del controlador de gráficos de su PC.
  • RAM: 8 GB o más
  • HDD: SSD (o unidades Fusión/Hybrid) 
  • Internet: conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenido relacionado.
  • Controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.
  • Puede instalar Bluestacks incluso si tiene una máquina virtual como Microsoft Virtual PC, VMWare Workstation u Oracle VirtualBox, instalada en la misma PC. Sin embargo, tenga en cuenta que puede encontrarse con algunos problemas de rendimiento.

 

Gameloop descargar emulador gratis de android para pc

emulador de android para pc

Este emulador de Android para pc, es oficial para jugar Call Of Duty Mobile, el cual lleva integrado un gran motor grafico para mejor desempeño. En este emulador podrás descargar una gran variedad de videojuegos de Android emulados en tu computador. Podrás hacer uso de tus redes sociales y mucho mas.

Los Juegos que podrás descargar son los siguientes: Call Of Duty: Mobile, PUBG Mobile, Garena Free Fire o Cyber Hunter. Como en el emulador anterior, podrás ingresar a tu disco duro y subir tus imágenes que desees a tus redes sociales. Puedes descargar este emulador desde su pagina oficial haciendo click aquí.

Si tienes algún inconveniente al instalar este emulador para pc, revisa tener tus drivers de video instalados y bien configurados en tu PC. También verifica si tu PC cumple con los requisitos de memoria dedicada de video para su instalación.

Requisitos mínimos de gameloop para pc

Gameloop no necesitas muchos recursos para su instalación, ya que cuenta con motor grafico que contiene buen desempeño a la hora de jugar.

 Bajo requisito de equipo, mínimo: 2GB de RAM. Para los juegos FPS, la flexibilidad de control y la experiencia fluida de juego son importantes.

 

Emulador de android para pc Nox App Player

emulador de android para pc

Otro gran emulador de Android para PC, el cual tiene un gran rendimiento en tu ordenador. Este es un simulador de Android el cual podemos usar casi cualquier aplicación dentro de nuestro sistema operativo Windows. Este Emulador nos permite usar desde la versión Android 4.4.2 hasta la versión 7.1. Además, te sentirás familiarizado en cuanto a la interfaz ya que es bastante cómoda de usar.

Al igual que los demás emuladores que he mencionado, este necesita de que tengas drivers de video instalados para su ejecución. Una memoria dedicada de video de aproximadamente 512 MB y si tienes mas mucho mejor para una alta definición al jugar juegos móviles en este emulador Android para pc.

Además de las características que te he mencionado de este emulador, puedes visualizar el rendimiento de la CPU y memoria RAM, además de que puedes configurar los mismos. Así como también podrás configurar para que dediques una cierta cantidad de memoria RAM y CPU al emulador.

También podrás arrastrar tus APK que hayas descargado de otras plataformas para poder instalarlas dentro del emulador, sin ningún tipo de inconveniente. Para descargar este emulador Android para pc dirígete a su web oficial haciendo click aquí sin acortadores ni virus.

Conclusión

De los emuladores ya mencionados, no tengo uno que podría recomendarte, ya que los he probado todos y me parecen bien. Puedes elegir de acuerdo a los requisitos de tu sistema operativo o tu ordenador. Recuerda que debes tener tus drivers instalados y actualizados, así como también, una cantidad de memoria dedicada de video adecuada para la ejecución de estos emuladores. Cada emulador de Android para pc, se comporta de acuerdo a las configuraciones que vayas dando.

 

Deja un comentario