Fondo de pantalla para Celular

Como ya sabemos, los fondos de pantalla para celular hacen que nuestro Android tenga una apariencia elegante. Aquí vamos a ver que tipo de fondo de pantalla para celular podemos utilizar. Hay distintos fondos que podemos usar en nuestro teléfono, ya que algunos consumen excesivamente la batería y los recursos de tu celular.

Aquí en esta nueva publicación te voy a mostrar algunas aplicaciones para descargar fondos de pantallas gratis. Ademas, seria bueno descargar los fondos de pantalla directo de google pero, no sería de una gran calidad de imagen.

Los fondo de pantalla dan una apariencia elegante a la pantalla de nuestro celular Pero, debemos tener cuidado al instalar una que otra aplicación, ya que no todas son fiables aunque se encuentren en la play store y son verificadas cada cierto tiempo.

Aplicaciones para descargar Fondo de pantalla

Entre las aplicaciones para descargar fondo de pantalla para celular que voy a mostrarte a continuación, son las mejores que están disponibles en la Play Store.

Fondo de pantalla para celular ZEDGE

fondo de pantalla para android
fondos de pantalla para android gratis

Esta es una aplicación de fondo de pantallas para Android, en el cual puedes personalizar con Fondos HD. Además tiene alrededor de 300 millones de usuarios de los cuales están satisfechos con esta app. Tiene una amplia base de datos de imágenes para Android de diferente tamaños.

Además de los fondos de pantalla que posee, también tiene una herramienta disponible para todos de llamadas y notificaciones. Contiene además, fondos de pantalla para android en vivo, esto quiere decir que sus fondos de pantalla son en movimiento.

Para descargar esta aplicación solo haz click aquí

Fondos de pantalla Full HD, 4K

fondo de pantalla para celular

Con esta aplicación tendrás a la disposición, cientos de fondo de pantalla para celular en 4K, Full HD. En ella vas a encontrar fondos tales como: anime, películas, series, personajes favoritos entre otras.

Hay dos opciones para encontrar la imagen correcta

Fondo de pantalla para celular

– La primera opción es una búsqueda de palabras clave. La búsqueda solo funciona en inglés, por ejemplo, escriba en la barra de búsqueda Brawl Stars o Fortnite, Free Fire, etc.

– La segunda opción es buscar por etiquetas, funciona de la siguiente manera, debe tirar del campo con el nombre en la parte inferior de la imagen, verá el número de descargas y vistas, la resolución de la imagen y el nombre de la etiqueta, por ejemplo, Goku o Pubg, cuando haga clic en el nombre verá todos los fondos de pantalla para esta etiqueta.

Si deseas hacer uso de esta aplicación puedes ir a play store o click en este enlace para descarga directa.

Darkify, Fondo de pantalla para celulares gratis

fondo de pantalla para celulares

Para mi, esta es una de las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantallas para celulares. Contiene una gran variedad de fondos de pantalla para android color negro.

El fondo de pantalla negro es una aplicación de Android para teléfonos y tabletas que contienen imágenes en blanco y negro e imágenes oscuras, fondo negro que le permite configurar cualquier foto como fondo de pantalla o guardar.

Para hacer uso de esta aplicación puedes buscarla en la play store o dirigirte en este enlace para ingresar directamente a la descarga. Esta disponible para Android e IOS.

 

Deja un comentario