Instagram Nos espía. Como evitarlo. «Solucionado»

Instagram nos espía, como evitarlo?

Como Instagram nos espía? Ya sabemos que muchas aplicaciones nos espían para saber cuales son nuestros intereses y colocarnos publicidad de acuerdo a nuestros gustos. Según los nuevos términos de Instagram publicados todo lo que hagas se estará observando por medio de la cámara. De que va esto? pues que atreves de tu cámara Instagram estará observándote mientras te mueves en la sección de noticias de la app.

Esto es con la intención de verificar cual es la reacción de tu rostro al estar viendo las historias, post y demás cosas en la aplicación.

Como puedo solucionar esto?

Pues en los dispositivos Android por suerte tenemos la solución de quitarle permisos a esta aplicación de que realice ciertas cosas en nuestros teléfonos inteligentes tales como: permiso para abrir la cámara, el micrófono, ubicaciones, contactos entre otras cosas mas. No debemos darle todos los permisos ya que de esta manera estamos autorizando a la aplicación a que nos espíe. Debemos saber en que momento Instagram nos espía para tener conocimiento mas detallado al descargar esta app.

Como no dejar que Instagram te espíe?

Es muy fácil hacerlo, cuando instales la aplicación inmediatamente te va a decir que tipo de información va a solicitar a tu teléfono «supuestamente» para poder ejecutarse de manera perfecta y sin errores pero, no es verdad. Esta aplicación se ejecuta sin darle permisos a tu cámara a menos que quieras subir fotos directamente desde la cámara de tu teléfono Android. Vas a saber como Instagram nos espía leyendo sus términos y condiciones.

Cuando termines de instalar Instagram, te vas a ir a ajustes, luego aplicaciones, en aplicaciones vas a buscar Instagram y luego te vas a dirigir a permisos de aplicación, desactivas el micrófono y la cámara para evitar que te estén observando.

Lo mas importante de esto es que no puedes demandar a la compañía porque al descargar e instalar esta aplicación automáticamente aceptas los términos y condiciones para usarla. Visita las políticas de privacidad de Instagram para saber mas acerca de sus nuevos términos.

 

 

 

 

Deja un comentario