Juego de acción para Android

Hemos hablado de distintos juego de acción para Android, aquí te vamos a informar de como descargar juegos de acción para Android gratis. Hay varios distintos tipos de juegos de acción, los cuales podemos disfrutar de un sin numero de entretenimiento. Los juegos de acción que voy a mostrar a continuación tienen gran potencial en su mayoría. Un juego de acción para Android en este año, es bueno tenerlo instalado en tu Android ya que evitas el aburrimiento.

 Mejores juegos de acción para Android gratis.

Voy a mostrarte una gran variedad de juegos de acción que van a gustarte, de igual manera dejare los enlaces de descargas directas a la play store. Una gran lista de mejores juegos de acción para Android con buenos gráficos, excelentes controles y buena jugabilidad para un gran entretenimiento. Gran parte de estos juegos de acción para Android no necesitan una conexión a internet, así que vas a poder disfrutar sin necesidad de tener una conexión a internet.

Stickman Warriors Juego de acción para Android 2021

juego de acción para Android

Este juego de lucha te dará la oportunidad de convertirte en uno de los héroes de DBZ para luchar contra enemigos y proteger a todos en la tierra. Entra en la arena y lucha por la supervivencia. Si te encantan los juegos, este es el juego que te sorprenderá con el manejo rápido y las características increíbles.

Con un juego adictivo de luchadores z, tus enemigos mejorarán su poder y tendrás que luchar por la supervivencia. Para luchar contra la mayoría de los DB Boss como Ninja Black, Big Thunder lagartos, el Shadow Stick Z Fighter puede necesitar actualizar tu poder al más alto nivel. Se que vas a gozar de las mejores actualizaciones para todos tus héroes de stickman en el mejor juego de acción RPG de lucha.

CARACTERISTICAS de este juego de acción android:

  1. Más de 100 personajes de Stickman Fighter con un estilo de diseño único y habilidades especiales de cada uno
  2. Modo historia: más de 144 niveles en el modo historia que te ayudan a recolectar personajes de Stickman Fighter más rápidamente. ¡Los mapas en Stick Warriors se actualizan continuamente, la transformación de gráficos ssj z súper en los mapas solo en dbgt fight!
  3. Modo Versus: enfréntate a tu oponente favorito de frente en una batalla uno contra uno. El ganador se decidirá después de 3 rondas.
  4. Torneo: 16 mejores guerreros fueron elegidos para luchar en el torneo. Derrota a cualquier persona que pueda interponerse en tu camino para alcanzar la máxima gloria como el nuevo campeón.
  5. Modo de entrenamiento: prepárate para un nuevo viaje. Aquí, puedes practicar habilidades de lucha y probar nuevos personajes. No hay límite de tiempo para que puedas luchar con el muñeco todo el tiempo que quieras.
  6. Actualiza y desbloquea más de 100 movimientos especiales únicos para cada luchador.
  7. Stick Warriors super saiyan tiene el control más básico de todos los tiempos.
  8. Personajes ultra instintivos.
  9. Fácil y simple de jugar.
  10. Genial, transforma a Saiyanz.
  11. Recoge este tipo de súper luchadores: dragon ssj2, z ssj3, ssj4, ultra instinto (ui), xeno … para convertirte en el guerrero palo más fuerte.

Descargar gratis

Shadow Fight 2

juego de acción para Android
juego de acción para Android

Shadow Fight 2 es una emocionante mezcla de rol y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortíferas e inusuales corazas. Además, tiene montones de técnicas de artes marciales animadas de forma realista.

Podrás vencer a tus enemigos, degrada a los demonios jefes y sea quien cierre el Portal de las Sombras. Descarga este juego de acción para Android gratis en la play store sin necesidad de tener una conexión a internet.

Este gran juego de acción para Android tiene una gran variedad de personajes para tu gusto. Contiene buenos gráficos, controles fáciles de usar y no usa internet para poder usarlo. Finalmente te dejo el enlace de descarga a play store para descargar. Probablemente tu dispositivo no sea compatible así que debes consultar.

Descargar gratis

 

Ejército leyenda de francotirador de acción para Android.

juego de acción para Android
juego de acción para Android

GAMEXIS trae un nuevo juego de francotiradores 2020, un juego de guerra de acción gratuito. Atrévete a jugar y desafía tus habilidades de juego de guerra de una manera muy secuencial. Hay toneladas de desafiantes misiones de francotiradores en este juego de acción para Android.

En este juego de acción para Android, obtienes juegos de guerra fps con diferentes misiones de disparos y obtendrás fama en este juego de acción gratuito en Internet. Este es un juego gratis y tienes que demostrar tus habilidades de francotirador para asesinar a terroristas y criminales estatales.

En cada paso de la historia de este juego de francotiradores, tus habilidades de tiro de francotirador, tus habilidades de fps y tu arma de francotirador se pondrán a prueba en un nivel completamente nuevo. En este nuevo juego de acción, matarás a criminales que roban a personas inocentes.

Además de criminales que Piratean informes de inteligencia, matan y disparan a rehenes, planean delitos de tráfico de drogas, escapan de pandilla entre otras cosas mas.

juegos gratis de armas de nueva generación:

Las pistolas de francotirador y otras armas que encontrarás en la tienda de este juego de acción son armas muy avanzadas distintas a otros juegos de disparos gratuitos. Además las pistolas de francotirador avanzadas están equipadas con tecnología de pistola de tiro avanzada y son altamente destructivas. Este nuevo juego tiene rifles de francotirador de alto rango y armas de fuego.

Como es un juego de sigilo, necesitas un arma a distancia altamente compatible. Encontrarás diferentes armas de francotirador; Cada uno viene en este juego de acción con diferentes especificaciones. Si quieres ganar a lo grande en este juego de disparos, debes estar equipado con las mejores armas de francotirador con un rango de alcance mejorado para completar estas misiones estratégicas.

Descargar gratis

Shadow of Death 2:

La secuela de la épica Shadow of Death con más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

Shadow of Death 2 continúa la historia de Maximus, un guerrero con un recuerdo limpio. Ya que Vagó en la oscuridad, luchando contra demonios para traer luz a Aurora, la tierra que una vez vivió y para rescatar a los que una vez amó. Pero, cuando te sumerjas en la historia, posiblemente sentirás algo mejor.

En primer lugar en cuanto a los gráficos, son excelentes y finalmente los controles excelentes. Probablemente durante el proceso no te guste, pero continua jugándolo y vas a ver la diferencial.

De este juego de acción para Android, no hay mucho que mencionar, solo te puedo decir que es un gran juego en cuanto a gráficos y movilidad. Además de esto, es un juego que es gratis y fácil de jugar. Es compatible con algunos dispositivos pero, ya que estamos en pleno 2021, se te hará fácil descargar.

Finalmente, dejo algunas de sus características principales para que tengas una idea de lo que vas a descargar. Ya que los juegos de acción son abundantes, me tome la libertad de elegir los que mas descargas y opiniones positivas tienen.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

– Emocionante mundo RPG en tu bolsillo
– 4 personajes diferentes con estilos de combate únicos
– Personaliza a tus héroes con varias máscaras y armas.
– Juega en cualquier momento y en cualquier lugar en el desafiante modo fuera de línea
– Sube de nivel el juego con batallas PvP en línea

 

Descargar gratis

 

Juego de acción para Android N.O.V.A. Legacy

LA LEYENDA VUELVE, REMASTERIZADA

Este es un juego de acción para Android que deberías de probar, ya que cuenta con excelentes gráficos y una manera de jugar que te dejara boquiabierto. Este juego de acción para Android se encuentra disponible en la play store.

N.O.V.A. Legacy te trae la experiencia definitiva de FPS de ciencia ficción en 3D para este juego de acción para Android, basada en el primer episodio épico de la famosa saga N.O.V.A., todo ello en una versión de Shooter compacto.

Kal Wardin, nuestro protagonista, es un veterano de la Armada de la N.O.V.A. que ha sido llamado a usar su armadura para luchar contra los enemigos de las fuerzas del gobierno colonial.

Con la ayuda de Yelena, su agente personal de IA, Kal debe proteger el destino de la humanidad luchando contra los invasores alienígenas mientras desentraña el misterio de este repentino ataque.

PON A PRUEBA TUS HABILIDADES EN LAS BATALLAS MULTIJUGADOR

  1. Deathmatch: Sobrevive a un campo de batalla multijugador de 8 jugadores – ¡intenta evitar el fuego cruzado durante las batallas!
  2. Team Deathmatch: Haz que cada balón cuente en un asalto multijugador de 4 contra 4.
  3. Personaliza tu marine con diferentes personajes con gráficos en 3D y texturas especiales.
  4. Sube a lo más alto de las tablas de clasificación en línea y vence a las ligas para llegar a tu destino.
  5. Observa las repeticiones de las bajas, el fuego cruzado y las explosiones en el campo de batalla con la «cámara de la muerte» en tercera persona.
  6. Mejora los núcleos de los trajes para obtener una variedad de bonificaciones que pueden mejorar todo, desde la potencia de tus balas hasta la precisión de tu rifle de selección.
  7. Matchmaking: Establece contraseñas para partidas multijugador privadas o utiliza el avanzado sistema de matchmaking online.

EXPERIENCIA DE LA CONSOLA EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

– Una experiencia inmersiva online y offline basada en la famosa serie de FPS de Gameloft, adaptada al estilo Modern Combate para este juego de acción para Android.
– Crea y mejora armas de ciencia ficción ganando mapas: desde rifles de largo alcance y rifles de asalto hasta devastadores cañones de plasma, ¡tener el equipo adecuado es esencial!
– Disfruta de la experiencia de tiro del N.O.V.A. original con gráficos mejorados y características 3D.
– Juega a la campaña sin conexión para proteger la Tierra en cualquier momento y lugar.

DESTRUYE A LOS ALIENÍGENAS EN DIFERENTES MODOS DE JUEGO

– Modo Historia: Adéntrate en la historia offline y lucha por descubrir la verdad sobre los invasores alienígenas en 19 niveles FPS llenos de acción.
– Misiones en la sombra: Derrota a las fuerzas especiales alienígenas en campos de batalla difíciles y de tiempo limitado.
– Operaciones especiales: Realiza ataques críticos contra hordas de alienígenas únicos.

Descargar Gratis juego de acción nova

Deja un comentario