juego de Aviones para Android

 

Como ya hemos visto, hay muchos temas acerca de estos tipos de Juego de Aviones para Android, y es que confundimos Simulador de juegos, con juegos de aviones. La gran diferencia de estos dos tipos de juegos es que, los juegos de Aviones para Android son aquellos que simplemente derribas a tus enemigos. Sin embargo, los simuladores de vuelos son aquellos que simulas ser un piloto de vuelo, con alguna que otra dificultad. Por ejemplo, en el simulador de juego, interpretas un piloto donde debes llevar una cierta cantidad de pasajeros a un destino específico. En los juegos de aviones debes tener diferentes batallas con algunos enemigos y ser el último en caer.

En el juego que te voy a mostrar a continuación, es un Juego de aviones para Android donde debes tener batallas épicas en modo multijugador, derribando a tus enemigos y evitar ser derribado por los mismos.

 

Descargar juegos de aviones de guerra para Android gratis.

Ahora vamos a ver algunos de los mejores juegos de aviones de guerra para Android que están disponibles en la play store. Los juegos de aviones de guerra mostrados contienen el modo estrategia, donde tendrás que ser ágil al vencer a tus enemigos. Algunos de los juegos de aviones de guerra mostrados contienen excelentes gráficos, buena jugabilidad y un buen entorno que quedaras sorprendido.

 

Infinite Galaxy juegos de aviones play store:

juego de aviones para android
juego de aviones para Android

Este es un juego de aviones para Android con gráficos 3D y excelente movilidad al jugar. Posee  amplias opciones estratégicas para elegir, los secretos de toda la Galaxia están esperando que tú los descubras. Puedes construir hasta 30 tipos de naves espaciales diferentes además de flotas. En este juego de aviones para Android  podrás competir o trabajar junto con millones de Comandantes en tiempo real. Una excelente manera de sobrevivir es crear o unirse a una Alianza con cualidades formidables.
Pide a tus aliados que desplieguen tus estrategias de Ataque y Defensa, no dejes nunca de protegerte y pelear contra los enemigos en el universo.

Cada una de tus flotas estará dirigida por una Nave Insignia extremadamente poderosa. Cada Nave Insignia tiene su aspecto y habilidades únicas.

En este juego de aviones para Android las Naves Insignia se han fabricado cuidadosamente sobre la base de los Planos transmitidos desde los tiempos de esplendor de la Federación y el Imperio.

Recoge Planos de Naves Insignia de antiguas Reliquias Espaciales, Misiones de Campaña y Etapas de la Fortaleza Imperial.

Un montón de instalaciones y tecnología esperan por que tú las construyas e investigues.
Mejora cada tipo de edificio hasta que transformes tu Puerto Espacial en una base poderosa.
Recluta a poderosos miembros de la Tripulación para tu Puerto Espacial. Consigue que se conviertan en tus fieles subordinados o en parte de tus Expediciones de Flota.

Cada miembro de la Tripulación tiene sus propias experiencias e historias de vida. Sus relatos te harán consciente de lo completamente diferente que ha sido la vida de todos en el espacio.

Un poco de Historia de este Juego

juego de aviones para android
juego de aviones para android

Año de la Galaxia 4649. Después de una larga guerra, la Antigua Federación fue, lamentablemente, derrotada, pero ahora el cruel reinado del Imperio también está al borde del colapso. Las fronteras de la Galaxia arden en llamas, a punto de explotar. Los Comerciantes Privados y los Piratas Espaciales viajan de un lado a otro en el universo. Innumerables grupos rebeldes se han levantado en armas para luchar desde el Borde Exterior del Imperio, urgidos por sus ansias de libertad. Se rumorea que alguien descubrió los Misteriosos Acorazados de una antigua raza espacial…

En esta Galaxia llena de fantasía y conflictos, podrás comenzar tu aventura reparando tu Puerto Espacial. Luego fabricarás tu Nave Insignia, aniquilarás a los Piratas Espaciales, explorarás la Galaxia, formarás una Alianza con Comandantes de ideas afines y te encontrarás con conmovedoras historias, una tras otra.

Una enorme Flota espera por tu liderazgo.
Un maravilloso Puerto Espacial espera por ti para desarrollarse.
Una Galaxia Infinita espera por tu insaciable sed de aventuras para explorarla.

El Imperio, sin embargo, está preparando su contraataque en las penumbras de la Galaxia. La próxima vez que el Imperio muestre sus afilados dientes, una interminable guerra se desencadenará nuevamente en la Galaxia Infinita.

Si te interesa descargar este Juego de Aviones para Android puedes ingresar directo a la play store, pero aquí te dejo el enlace directo para bajarlo gratis.

Descargar|Android

 

Juego de aviones de guerra Combatiente de cielo 3D.

juego de aviones para android

Este juego de aviones de guerra para Android, podrás combatir con otros jugadores en linea, evitando que te derriben. Este juego de aviones de guerra para Android, tiene excelentes controles fáciles de manejar y una interfaz grafica con la que podrás tener una buena experiencia. Los gráficos son bastante buenos, además de esto fluye bastante bien en tu celular Android.

Características de juego de aviones de guerra para Android.

– Escena de combate amplia, disfruta del interés de vuelo libre
– Ataque general de todos los enemigos marítimos, terrestres y aéreos, atravesar por disparos y experimentar la estimulación más real
– 10 aviones de combate delicados, docenas de componentes, equipar libremente los aviones de combate más fuertes
– 48 diferentes niveles, 4 modelos de combate, abundantes contenidos te hacen luchar fuertemente.

Descargar|Android

 Modern Warplanes Mejor juego de aviones para Android

 

juego de aviones para android

 

Excelente juego de aviones para Android, con el cual podrás disfrutar del mismo con o sin conexión a internet. Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores juegos PVP BATTLES que existen. Los gráficos 3D hacen una experiencia de juego que jamás vas a olvidar. Sus características principales las dejo mas abajo para que te las puedas leer y luego lo descargas. Este es uno de los mejores juegos disponibles en play store.

Características principales de juego de aviones play store:

  1. Preciosos gráficos como en su ordenador
  2. Juego en línea (online): puede participar en batallas contra los jugadores reales de muchas países – Portugal, Francia, Brasil, Canadá, China, India, Irlanda, Rusia, Estados Unidos, México y muchas más
  3.  37 tipos de aviones de combate. Estos aviones incluye 32 de vida verdadera y 5 modelos de prototipo de 6ta generación.
  4. Cada avión tiene su propia arma adicional y las estadísticas y oportunidades únicas
  5.  Más de 40 varios objetos del juego, de misiles, a los ametralladora que usted puede instalar
  6.  Se puede disfrutar del juego de alta calidad, buenos gráficos y los partidas geniales
  7.  Trabajo tanto en modo online y offline en caso que no había Internet

El juego pone la reclamación de la fila para ser el mejor juego de acción simulador para móviles de momento actual.

Descargar|Android

 

juegos de aviones para Android simuladores en play store

 

Ahora vamos a ver cuales son los mejores juegos de aviones para Android simuladores, con el cual en estos juegos, estarás en la cabina de un avión llevando pasajeros a su destino. Entre estos juegos de aviones vamos a ver las características principales así tendrás constancia de lo que vas a descargar a tu celular Android.

Los mejores juego de simulación de aviones para Android han evolucionado con el paso del tiempo. Por tanto, los juegos de simulacion de vuelo mostrados son los que mejor tienen clasificación en la play store. En cuanto a grafico se refiere y controles, son los que mejor se desempeñan.

Mejores juegos de aviones para Android play store de simulacion

 

En primer lugar hablaremos de los juegos de simulación de vuelo. Entre estos juegos de simulación hay muchos, pero poco son buenos a la hora de jugarlos. He seleccionado algunos de los que considero mejores ya sea por los comentarios y la categorización que tienen entre los comentarios y calificaciones en play store.

Estos juegos de simulación de vuelo para Android play store, son los que mejores responden en cuanto a grafico y la sencillez de sus controles. He probado algunos, y la experiencia de estos juegos de simulación Android fue excelente.

juego de aviones simulacion para android

s un nuevo 3D juego simulador de vuelo, que te pone en los asientos piloto de grandes aviones de carga militar derivado del aeronave militar táctico de última generación Airbus A400M Atlas. Este es un avión turbopropulsor de cuatro motores concebido para el transporte aéreo de media a larga distancia, y tiene la capacidad de despegar y aterrizar en aeropuertos regulares y en pistas de aterrizaje improvisadas. Entre los juegos de simulación Android este es uno de los que mas recomiendo en cuanto a niveles, modos de juego, gráficos y controles bien definidos.

Al jugar este juego de simulación, vas a sentir que estas pilotando la aeronave. Es un excelente juego y tiene una calificación en Play Store de 4.5 con el 90% de los comentarios positivos.

Nota importante: Aun el juego esta en ingles, aunque se espera pronto tengan una versión en español.

CARACTERISTICAS de este juego de aviones para Android:

  1.  Avión táctico de carga C-400.
  2.  Avión de guardacostas HC-400.
  3.  3 misiones de formación (enseñanza de los conceptos básicos de pilotaje, rodaje, despegue y aterrizaje).
  4.  23 misiones variadas (+9 misiones más en una actualización futura).
  5.  Modo de vuelo libre.
  6.  Buenos gráficos 3D.
  7.  Simulación física de vuelo realista.
  8.  Controles de vuelo completos (incluyendo timón, tren de aterrizaje, inversores de empuje, frenos automáticos y aletas).
  9.  Múltiples opciones de control (incluyendo control mixto – acelerómetro y joystick).
  10.  Varias cámaras (incluyendo vista de cabina con posiciones de capitán y copiloto).
  11.  Capacidad para interactuar con varios objetos de avión (puertas, rampa de carga, luz principal y luces estroboscópicas).
  12.  Capacidad para explorar el interior del avión en persona (en algunas misiones y en modo de vuelo libre después de desbloquear funciones).
  13.  Sonidos casi realistas de los motores (registrados de aviones reales Airbus A400M Atlas, con un efecto de sonido separado para las turbinas de gas y uno para las hélices).
  14.  Destrucción parcial y total de los aviones (separación completa de las alas, separación de la cola y rotura del fuselaje principal).
  15.  Gran isla con seis aeropuertos.
  16.  Varias condiciones de la hora del día.
  17.  Posibilidad de seleccionar las unidades de medida de velocidad, altitud y distancia (métrico, estándar de aviación, y imperial).
  18.  NUEVO y GRATIS juego simulador actualizado en 2021!
  19.  ¡NO HAY ANUNCIOS OBLIGATORIOS! Sólo anuncios opcionales que obtendrá recompensados por ver.

Descargar|Android

 

 

Juego de simulacion de aviones Super 3D Airplane play store

 

juego de simulacion para android de aviones

 

En un juego avanzado de varios niveles. Si te encanta la simulación de avión piloto y el juego Jet Airplane Flying, entonces tu búsqueda del juego de vuelo piloto ha finalizado. Estos juegos gratuitos de Airlines Cargo y Army Flight plane Simulator y el juego de misiones de rescate de aviones te sacudirán y te convertirán en un piloto de vuelo profesional.
Este último simulador ha mejorado y ajustado los controles realistas de la cabina del avión, tu controlas todo en el avión y vuela de manera segura a través de tormentas eléctricas y otros problemas para ayudar a los pasajeros a llegar a su destino de manera segura y a tiempo.

Mejor Juego de simulacion de aviones para Android play store

Esta simulación de vuelo Super 3D Airplane Flight Simulator-Pro Pilot está llena de niveles únicos con escenarios de la vida real (más niveles por venir), poniendo a prueba tus habilidades de piloto. Luchando contra los elementos y los problemas del avión durante el vuelo, tendrás que atravesar situaciones difíciles para llegar a tu destino de forma segura en Super 3D Airplane Flight Simulator-Pro Pilot.
Conviértete en un piloto de juegos de simulación de aviones de vuelo y también juega al juego de misiones de rescate de aviones en el que actúas como piloto para el rescate de personas y el rescate de aviones de vuelo. Nuestros juegos gratuitos de carga de aerolíneas y Jet Airplane Flying Rescue Game es un simulador de rescate de vuelo y rescate de avión superior especialmente diseñado y desarrollado para móviles Android.

Que te encontraras en este juego de simulacion de aviones para Android?

Explore los juegos de simulación de avión de vuelo de rescate y las misiones de rescate de vuelo de avión mientras juega el simulador de vuelo de piloto de rescate de avión 2020. Flight Simulator 3D es un nuevo e increíble juego de simulador de avión en 3D, por lo tanto puedes convertirte en piloto y vuele su avión comercial al destino. Guía y dirige tu avión a través de todos los puntos de referencia para asegurarte de dirigirte al destino correcto, pasar por todos los puntos de referencia y aterrizar en el aeropuerto de destino dentro del límite de tiempo para ganar más franjas de piloto.

¿Cómo jugar Juego de simulacion de aviones?

Al llegar a su zona de destino, reduzca la velocidad del avión y prepárese para el aterrizaje, ¡tenga cuidado de no chocar! Guía tu avión hacia la pista y estaciona dentro de la zona marcada para completar el nivel. Mientras estaciona su avión, tenga mucho cuidado de evitar los autobuses, helicópteros, etc., estacionados a lo largo de la pista.
El juego Fly Jet Airlines 2020 o Flight Plane Simulator está diseñado para mejorar sus habilidades de simulación de vuelo en avión. Super 3D Airplane Flight Simulator-Pro Pilot ya que es uno de los mejores juegos de simulación de rescate de aviones de vuelo.
En este juego de aviones podrás ser piloto de los nuevos juegos de aviones de 2019 o Flight Plane Simulator que no pierdas la esperanza, Además vas a experimentar con los últimos juego simulacion de aviones de vuelo 2020.

Que nos ofrece este juego?

Este es uno de los juegos de simulación de aviones Fly Jet ofrece eres el juego de vuelo en avión más adictivo, que será una colección de múltiples aviones y misiones detalladas. Disfrute de la carga de un avión Simulador de vuelo de avión rápido con todas las funciones con la experiencia de vuelo o carga de avión más realista.
Fly Jet plane games 2019 o plane rescue son juego de simulación de aviones de vuelo altamente avanzados desarrollados para usuarios de Android de forma gratuita. Además contiene Múltiples tipos de aviones incluyen el avión Fokker, el avión Samolet, el avión de combate Mig, los aviones C130, los aviones de carga y los aviones de combate F 16 que se utilizan en el juego de simulador de aviones de vuelo o en el avión de carga.
Adamas de esto, Te podrás convertir en un piloto profesional del juego de simulacion de aviones o en las habilidades del juego de misión de rescate de Jet Airplane en este simulador de avión jumbo 2021. Además de esto, Super 3D Airplane Flight Simulator-Pro Pilot es un juego de simulación de vuelo realista por lo tanto, cuenta con una serie de aviones increíbles para elegir.

 

  • TAMBIEN PUEDE QUE TE INTERESE:

 

Deja un comentario