juego de mario bross

Juego de Mario Bross para esa NES clásica

Descarga juego de Mario Bross

Juego de Mario Bross: ¡Tendrás que pensar rápido y moverte aún más rápido para lograr esta misión clásica! La Princesa Hongo ha sido mantenida cautiva a través de la malvada tribu de tortugas Koopa. La elección es suya para salvarla en las garras del Rey Koopa antes de que expire el tiempo. Sin embargo, no será sencillo. Para llegar a la princesa, tendrás que escalar las cimas de las montañas, mezclar mares, evitar pozos sin fondo, protegerte de los soldados tortuga y una serie de trampas desagradables que solo un Rey Koopa puede idear. Es otra aventura en Mario BROS.!

Mario Bros fue el primer juego que se vendió para esa NES en 1985. Fue el primer juego en proporcionar niveles efectivos de desplazamiento suave con un mapa bien elaborado. Mario Siblings es actualmente el juego más vendido de todos los tiempos. Puedes escucharlo en NES, Famicom, SNES, GBA y últimamente en Wii. Créanme a todos, Farmville es realmente una verdadera maravilla en el pasado, pero aún hoy entretiene. Mario fue el primer personaje de juego verdadero y que se pondrá de pie por completo y disparará contra cualquier otro que intente tomar su lugar. Él será grande dentro de la industria del juego debido al gran impacto de este juego.

La historia de los juegos: Mario Bross

Muchos repiten que la historia del juego es horrible, lo que es una gran caída del juego. Estoy hablando de que es similar a casi todos los demás juegos en los que se lleva a una princesa y tienes que salvarla. La trama fundamental real del juego es el hecho de que Bowser ha desatado un hechizo perverso sobre Mushroom Kingdom. Los únicos verdaderos que pueden salvar a la princesa y romper este hechizo maligno son Mario y Luigi.

Bueno, farmville fue prácticamente el primer juego en comenzar tramas genéricas individuales. Pero, honestamente, ¿qué hay para no amar con respecto al clásico Mario salvando a la princesa Peach de la historia de Bowser? NADA, es fácil junto con una historia convincente. Estoy seguro de que la historia no merece un rango más alto porque en ese momento, una vez que el juego llegó a la escena, la historia era muy desconocida y probablemente sonaba un poco cursi. Sin embargo, hoy en día, todo el mundo sabe en nuestro simpático héroe fontanero, MARIO.

Como se Juega:

Farmville es increíblemente divertido de experimentar. El objetivo del deporte es terminar cada nivel corriendo hacia el final desde el nivel y saltando lo más alto posible hacia la bandera. Te encontrarás con muchos oponentes famosos, por ejemplo, Goombas, Koopas, Piranha Plants y mucho más. Encontrarás monedas repartidas por todo el deporte en áreas aleatorias y escondidas en bloques que debes romper. Cuando tienes 100 monedas, recibes una existencia adicional.

Recibe una puntuación en el juego de Mario bross por la cantidad de oponentes que mata, la cantidad de monedas que arrebata, así como por otras razones. Cada nivel es exclusivo y tiene diferentes obstáculos en cada uno y es un gran momento para experimentar. Encontrará 8 mundos con normalmente 4 procedimientos en cada mundo. El deporte es excelente ya que tiene múltiples secretos ocultos a través del juego que hacen que el disfrute siga llegando. Incluso puedes encontrar mundos negativos secretos y tubos de urdimbre que le dan al deporte un toque excelente.

El deporte también se mezcla dentro de un par de laberintos que solo le permiten un pequeño desafío. También puedes jugar con 2 jugadores donde uno puede jugar como Mario y Luigi y derrotar al malvado Rey Koopa. El par de inconvenientes es que el juego puede no ser extenso, el desplazamiento de la pantalla, y también se volverá frustrante. Si lo escuchas lo suficientemente rápido, puedes superar todos los niveles en aproximadamente media hora.

Poner en marcha atras.

No puede dar marcha atrás cuando avanza en una cantidad. El deporte es frustrante ya que realmente no puedes guardar y no encontrarás ninguna continuación (usa un código para comenzar en el mundo en el que perdiste). La pantalla deportiva solo se desplaza en la dirección correcta. Fácilmente proporcionaría diez o diez al juego de Mario Bros cuando hubiera un mínimo de más niveles por mundo.

Obviamente, no puede simplemente asumir niveles individuales como usted y también como usted mismo, por lo que ha tenido un par de cosas que descubrirá que existen para usted. Para empezar, están los potenciadores que encontrarás en bloques a lo largo del juego. El primero que obtendrás puede ser el Super Mushroom, al conseguir este Mario crecerá al doble de tamaño (¡Mario!) Y luego recibirá un golpe adicional de tu enemigo (y volverá a la normalidad Mario) antes de perder una existencia.

Descarga aquí          

JUEGO DE ZOMBIES SIN INTERNET

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *