Juegos de Rompecabezas para Android

Juego de rompecabezas: Todos los juegos cerebrales y de rompecabezas gratuitos para Android que se enumeran aquí son increíblemente divertidos de experimentar, innovadores y, a menudo, extenderás tu mente hasta cierto punto. Es un entendimiento común que al usar el ejercicio, su mente puede volverse más efectiva y también cuanto más la emplee, mayor control tendrá sobre esto y recordará si es necesario. Estas cosas son realmente una buena ventaja adicional en la que pensar mientras te diviertes jugando estos juegos gratuitos de Android.

 

Juegos de Rompecabezas para Android

Para ayudarlo a comenzar en su búsqueda, aquí hay diez de los mejores juegos de Android para cerebros y rompecabezas gratuitos. Todos se han creado a la perfección y será una experiencia agradable de experimentar. Los juegos de rompecabezas para Android se han convertido en tendencia durante los últimos años, ya que aportan agilidad y conocimiento para nosotros mismos.

Gran desempeño a la hora de realizar labores que nos llevan a pensar mucho, los juegos de rompecabezas hacen su parte cuando hacemos uso de ellos. Hacerlo frecuentemente te vas dando cuenta la importancia de los juegos de rompecabezas, ya que tu mente va adquiriendo mucha agilidad durante el proceso que vayas dándoles uso.

 

Tipos de juegos de rompecabezas para android

Hay muchos tipos de juegos de rompecabezas para Android, y mencionare algunos para que tengas una idea más o menos de que tipos de estos juegos estamos hablando. Uno de los tipos de juegos de rompecabezas para Android es de combinación de letras, donde el juego te selecciona algunas palabras y debes adivinar que tipo de palabra correcta va dentro de las casillas vacías.

Este ya mencionado es uno de los mejores tipos de rompecabezas para Android, ya que te selecciona palabras algunas desconocidas que debes aplicar para poder pasar al siguiente nivel.

Mejores juegos de rompecabezas para android

Aquí una lista de los mejores juegos de rompecabezas para android que considero los mejores por su complejidad al realizar tareas. No te confies en sus primeros niveles, ya que por algo le llaman rompecabezas, pero te aseguro que vas a tener una buena experiencia en cada uno de ellos.

 

Bubble Blast 2

En este momento, este es en realidad el juego de rompecabezas gratuito para Android más utilizado. Es muy adictivo y esencialmente el epítome de los elementos que querrás dentro de un juego divertido para Android. Entre los logros excelentes está, es posible que nunca se agote la experiencia de nuevos niveles divertidos porque actualmente hay más de 1500 y se agregan muchos más constantemente. Si está estudiando este breve artículo, significa que está pensando en instalar algunos juegos gratuitos de Android, ¡comience con ese!

juegos de rompecabezas para android

Alquimia

Este juego de Android depende de la primera teoría de que podrías tomar elementos existentes y hacer oro juntos. Se había considerado como un tipo de brujería en la Edad Media hasta el Renacimiento. Basta con usar la historia, farmville es realmente un derivado del poder que comienza con cuatro «elementos» fundamentales: fuego, agua, tierra y aire. Su objetivo final es combinarlos para crear nuevos elementos. Estás en condiciones de crear una variedad de locuras y sin duda es un juego agradable de experimentar.

juegos de rompecabezas para android

Ajedrez para Android

En lo que a mí respecta, esta es en realidad la mejor aplicación de ajedrez para el teléfono Android. Puede participar en la «computadora» en varios niveles para que pueda desafiarse a sí mismo y tener un partido de jactancia de autoestima agradable. Si te gusta el ajedrez, esta aplicación sin duda debería realizar tu búsqueda.

juegos de rompecabezas para android

WordUp!

Farmville es un poco como el Boggle de la vieja escuela. Mientras usa un bloque estándar de 25 letras (un cuadrado de 5 por 5), debe enrollar con el bloque y hacer tantas palabras como sea posible. Ofrece una cantidad superior de palabras potenciales y puedo prometer que no es tan simple como parece.

juegos de rompecabezas para android

OpenSudoku

Sudoku requirió el planeta por asalto cuando se imprimió inicialmente en los periódicos. Las personas que saltaron alrededor del tren Sudoku probablemente sigan jugando, que es la mejor aplicación de este tipo disponible para descargar en su Android. Cuenta con un par de habilidades diferentes y vigilará todos los rompecabezas que hayas comenzado y completado. Como todo el mundo sabe, a veces es mejor volver a él después de tomarse un tiempo libre, ¡qué aplicación le permite definitivamente hacer eso!

juegos de rompecabezas para android

Libre de atascos:

Este juego de Android es comparable a los rompecabezas de diapositivas que quizás recuerdes como un niño. El objetivo del juego es comprar el vehículo amarillo del atasco. ¿Cómo puedes hacerlo? Arrastrando el vehículo para maniobrar el resto de los coches por lo que puede liberarse de la pantalla. Es una locura, ¡pero encontrarás más de 5000 niveles y mucho más en el camino! Hay mucha diversión disponible con este particular juego de rompecabezas gratuito para Android.

juegos de rompecabezas para android

Juego de Rompecabezas de diapositivas

Hablando de rompecabezas de diapositivas, se trata del clásico juego de fichas deslizantes (otros se refieren a él como el rompecabezas 15). Debe utilizar las imágenes de la base de datos o personalizarlas y emplear su personal. Además, si estás preparado para cualquier desafío, ¡puedes participar en el juego de diapositivas con hasta 64 piezas! Escuchaste bien, el deporte podría realizarse desde 3 × 3 hasta 8 × 8. Es una gran elección, ya que se convierte en un juego que literalmente todas las edades pueden disfrutar mientras juegan.

juegos de rompecabezas para android

Dominó chino

He observado un factor sobre el Mahjong en mi existencia: muchas personas lo tienen y disfrutan absolutamente jugando mientras que otros no lo entienden o no lo soportan. Simplemente no hay entre. Este es en realidad el más utilizado de la gran cantidad de juegos de Mahjong listos para descargar para su teléfono Android.

juegos de rompecabezas para android

 

 

 

PUEDE QUE TE INTERESE «JUEGOS MULTIJUGADOR PARA ANDROID«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *