Juegos Android a Elegir

El hombre no puede prescindir del entretenimiento. Es una forma de divertirse en el tiempo libre. El entretenimiento podría ser pasivo, por ejemplo, ver una película u ópera, o activo, por ejemplo, entretenimiento o deportes. Los juegos son un tipo de entretenimiento enérgico que brinda relajación y diversión. Con la introducción de las tecnologías informáticas e Internet, los juegos se han convertido en el método de entretenimiento más popular entre las personas, incluidos los niños. Los juegos se definen de acuerdo a su orden:  juegos de Acción, simulación, arcade, deporte, casuales y estrategias. Los juegos Android son una de las mejores formas de entretenimiento.

Juegos: entretenimiento en su máxima expresión

Los juegos se realizan mediante el sistema de red. En su mayoría son gratuitos y permiten a los jugadores disfrutar del tiempo sin costo alguno. Estas cosas varían desde simples juegos basados ​​en texto hasta individuos que incluyen gráficos. Encontrarás juegos para un jugador y multijugador. Los juegos para un solo jugador los realiza un individuo para su propio entretenimiento, mientras que una aplicación multijugador la realizan muchas personas creando una comunidad basada en la web. Esto funciona como una plataforma para la interacción social. Los juegos de acción arcade casuales simulación los voy a ordenar de acuerdo a su rango.

Los juegos se ordenan según las clasificaciones según su plataforma, escritor, fecha, carácter de la franquicia, característica, región, género, tecnología, licencia, recepción, etc. Normalmente, los tipos de juegos más populares pertenecen a la clasificación por género. Son:

A-Juegos de Acción

B-Juegos casuales

C-Juegos de simulación

D-Juegos de Deporte

E-Juegos de Estrategias

F-Juegos Arcade

1-Juegos de Acción para descargar en Android:

Los Juegos de acción incluyen juegos de lucha, disparos y plataformas que enfatizan los desafíos físicos, por ejemplo, una buena coordinación entre manos y ojos y velocidad de reacción. Encontrarás juegos de acción y aventuras en los que se incorporan aspectos de acción en los juegos de aventuras. Se aceptan juegos de acción pura porque incluyen tanto reflejos como resolución de problemas.

2-Juegos casuales en Android:

Los Juegos casuales incluyen rompecabezas, objetos ocultos, palabras y trivia, cartas y juegos, etc. Esto a menudo se realiza en línea tanto en una computadora como en un teléfono celular utilizando un mouse de un botón o el teclado de un teléfono móvil. Los juegos casuales son muy simples y no requieren ninguna habilidad especial. La etapa final se alcanza rápidamente y, por lo tanto, la gente puede disfrutar de estos juegos casuales durante su descanso laboral.

3-Juegos de simulación para Android:

Juegos de simulación que incluyen negocios, construcción de ciudades, simulador de vuelos espaciales, juegos de guerra gratuitos, etc. Varias actividades en existencia que se puedan tocar, se replican en este tipo de juego. No hay un objetivo especial dentro de los juegos de simulación, solo requiere jugar por el personaje.

4-Juegos para Android de Deporte:

En los juegos de deporte se necesita hacer actividades que incluyen jugar en línea una serie de deportes, por ejemplo, cricket, fútbol, ​​pelota de playa, carrera de f1, etc. El jugador debe comprender el deporte real para poder jugar juegos deportivos en línea. Los juegos de deporte permiten probar la precisión y precisión del jugador. Las actividades deportivas en línea son populares y competitivas como los deportes de la vida real. El nombre y las características de los equipos y jugadores reales aparecen en la mayoría de las actividades deportivas en línea, lo que las hace intrigantes y exigentes, como los deportes de la vida real.

5-Juegos de Estrategias Android:

Los juegos de estrategia incluyen principalmente rompecabezas de tablero que necesitan la capacidad de pensar, planificar y tomar decisiones para ganar el rompecabezas. En este tipo de juego de estrategias se necesita tiempo para trabajar para experimentar y terminar. Hay varios juegos de acción, rompecabezas y simulación que necesitan un pensamiento adecuado, pero no son lo mismo que los juegos de estrategia. Los juegos de estrategia no implican un desafío físico, sin embargo, implica un conflicto entre tus jugadores para pensar más que su oponente.

6-Juegos Arcade Android:

Los juegos de arcade se realizan en máquinas que funcionan con monedas de oro ubicadas en áreas públicas donde las personas probablemente tendrán tiempo libre. en los juegos arcade ahora se pueden realizar online compitiendo con otros para conseguir una puntuación más alta. Farmville es mucho menos práctico y se concentra principalmente en la experiencia de practicar este deporte rápidamente.

Muchos de ellos tienen la libertad de que solo necesitan acceso a Internet. Puede ser realizado por personas de todas las edades. También encontrarás juegos para niños. Esto lo habilita dentro de su procedimiento de aprendizaje, así como en sus habilidades de desarrollo. Entre los juegos Android este es el mas usado y descargado en play store.

Deja un comentario