Juegos de carreras para Android

Los juegos de carreras para Android son más realistas cada dia, ya que la gran mayoría cuentan con super motores gráficos integrados en sus servidores. Desde los lanzamientos de Asphalt 8 y demás versiones, todos los desarrolladores de videojuegos se han preocupado por colocar nuevas características a sus juegos. Los juegos de carreras mostrados en este nuevo post son los que mejor clasificación poseen en la play store.

Mejores juegos de carreras para Android

Una pequeña demostración de alguno de los mejores juegos de carreras para Android. En este top no me voy a basar en cual tiene mas descargas en la Play Store, sino en su jugabilidad, gráficos y rendimiento. Entre los juegos de carros para Android como bien lo he dicho, hay algunos que son extremadamente buenos, pero no están dentro por motivos de que estaré subiendo mas contenido aparte.

Beach Buggy Racing:

 

juegos de carreras para android
Juego de carreras de Buggys

Aquí en esta nueva publicación de esta página, te voy a mostrar un juego de carrera para Android. Se trata de Beach Buggy Racing, uno de los juegos de carreras para Android mejor clasificado en la play store. Este juego de carrera tiene alrededor de 2 millones de reseñas de las cuales el 95% son positivas

Como en todos los juegos de carreras para Android, cada vez que obtienes una victoria en este juego de carreras para Android, tienes la posibilidad de desbloquear nuevos vehículos para seguir avanzando. Explora junglas llenas de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada pista tiene sus particulares sorpresas y atajos ocultos.

Además de esto, puedes formar un equipo de pilotos con los que jugar, cada uno de ellos con sus propios poderes como por ejemplo: teletransporte, regueros de llamas y hechizos de distracción.

Características de este juego de carreras.

  1. APASIONANTE COMPETICIÓN
  2. MAGNÍFICOS COCHES PERSONALIZABLES
  3. TONELADAS DE ALUCINANTES POWERUPS
  4. 15 ESPECTACULARES PISTAS
  5. HAZTE CON UN EQUIPO DE COMPETIDORES
  6. MULTIJUGADOR DE PANTALLA DIVIDIDA

Además puedes cambiar sin interrupciones entre dirección inclinable, pantalla táctil y gamepad USB/Bluetooth. Personaliza la configuración de los gráficos 3D para disfrutar al máximo. También tienes la posibilidad de jugar en pantalla dividida en modo Multijugador hasta con 4 amigos. El único requisito para hacer esto es que se requiere la compra in-app y controladores de juego extra.

Descargar|Android

Juegos de carreras: Carreras Reales en Moto 3D

juegos de carreras para android

Como ya lo hemos mencionado, los juegos de carreras para Android son cada vez más en este nuevo año. Además del que mencione antes, este juego de carreras para android es excelente en cuanto a gráfico se refiere. En el juego, podrás viajar a fantásticos mundos conduciendo tu moto y competir con expertos de todo el mundo. Además, al acabar las carreras, conseguirás recursos para mejorar tu moto o comprar otras nuevas. También puedes elegir entre 10 modelos mundialmente conocidos.

En el modo de carrera encontrarás tres modos de competición distintos. Sin embargo, el funcionamiento es el mismo: elige la moto que más te guste, sus colores y características, y después lánzate a la pista. Consigue tu mejor tiempo.

Características

  1. 10 tipos de vehículos
  2. 9 tipos de pistas
  3. 3 modos de competición fascinantes

Descargar|Android

Juegos de carros gratis Asphalt Xtreme para Android

juegos de carreras para android

Como ya sabemos Asphalt es uno de los temas muy mencionados durante todo este tiempo por sus sorprendentes gráficos surrealistas de este juego. Rompe con lo ordinario y entra en territorio extremo con Asphalt Xtreme: Rally Racing. Este es un  juegos de carros sin internet en el cual puedes jugarlo sin una conexión a internet.

Así que olvida todo lo que sabes acerca de este juegos de carreras para Android, porque todo lo que necesitas aquí son tus instintos, talento real y un intrépido deseo por la velocidad. Carreras en dunas de arena ya través de cañones; manejar en la tierra y, asciende sobre tus oponentes para alcanzar la meta en la más absolutamente extrema experiencia de carreras gratis.

Este juego de carreras Asphalt Xtreme, se trata de carreras con vehículos 4X4, donde puedes personalizar a tu manera los autos.  No hay límites en las opciones de personalización al escoger entre 7 vehículos offroad, cada uno con su propio estilo de juego que te permiten descubrir experiencias frescas y desafiantes. Gracias a las actualizaciones continuas, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Descargar|Android

Juegos de carros Android Garena Speed Drifters

Vuela hacia la victoria en tres minutos o menos. Prepárate y reúne a tus amigos para competir en diferentes modos de juegos de carreras para Android: ¡compite contra cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar! Ven a probar Speed Drift.

Modo Objeto: Usa diferentes objetos para destruir a tus oponentes y llegar a la meta en este juego de carreras. Disponible en modo individual y por equipos, así que reúne a las personas con las que quieras formar un equipo y protegeos mutuamente con objetos para disfrutar de la mejor experiencia de carreras.

Modo velocidad: Demuestra que eres el mejor piloto de la pista. Derrapa con precisión y utiliza los potenciadores con sabiduría para cruzar la línea de meta en primer lugar. Un clásico que todo el mundo puede disfrutar.

Modo clasificación: ¿Te convertirás en el próximo dios legendario de las carreras? Sube de categoría mientras compites contra pilotos de tu nivel con este juegos de carreras para Android. Domina cada detalle de tus habilidades y conviértete en el mejor de la escena internacional.

Pero no se trata sólo de correr, también puedes hacerlo con este juegos de carreras.

Mantén el estilo: Más de 100 conjuntos para llevar si quieres. Puedes disfrazarte y ser la persona más bella de la carrera, o puedes inspirar respeto con una espada.

Conduce el coche de tus sueños: ¡más de 30 modelos para elegir en este juegos de carreras. Encuentra el coche que mejor se adapte a tu estilo de juegos de carreras para Android y mejóralo hasta que sea inalcanzable.

Tómese un descanso – ¿Cansado de la acción? Encontrarás amigos y mini juegos en el área de descanso. Explora el mapa y puede que encuentres una ballena.

Conoce a tu otra mitad – Forma pareja con el amor de tu vida o con alguien cercano a ti en un juego. Si todo va bien, podrías considerar darle un anillo.

Enlace de Descarga

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario