Juegos sin conexión a internet

Aquí vamos a presentar una lista de los mejores juegos sin conexión a internet listados en la play store como los mejores. En este top nos vamos a enfocar en los gráficos, controles entre otras cosas. Los juegos sin conexión a internet en este momento no abundan mucho, ya que los multijugador se han vuelto un tanto famosos. Estos juegos sin conexión a internet son los que mejor calificación tienen en la play store, con comentarios positivos que pueden hacer llegar a mas personas.

Algunos juegos hoy en día requieren de una conexión a internet, por eso es un poco tedioso encontrar alguno que otro en internet que nos complazca al 100%. Por eso te voy a mostrar en este post 5 de los mejores juegos sin conexión a internet.

 

Mejor juego sin conexión a internet Lost Lands 3

juegos sin conexion a internet gratis

Este juego consta de 7 sagas, el cual constan de buenos gráficos y controles fáciles de usar. 

En esta historia, la vida en las Tierras Perdidas ha transcurrido pacifica y serenamente durante décadas desde el triunfo sobre los Jinetes Oscuros. Pero ahora, unas estatuas de demonios han empezado a cobrar vida en una fortaleza abandonada. El pánico ha cundido entre los lugareños y nadie sospecha que se trata de una antigua maldición que llevaba inactiva mil años. Es entonces cuando un hechicero llamado Maaron se acuerda de Susan, la guerrera que ha salvado anteriormente las Tierras Perdidas del azote del mal, y recurre nuevamente a su ayuda. Pero esta vez no es solo el destino de las Tierras Perdidas el que está en juego. Susan deberá salvar también su mundo… el de los humanos.

Este juego a pesar de que entra en los juegos sin conexión a internet, también entra en el renglón de los mejores juegos de aventura para Android y también entre los juegos de estrategia.

DESCARGAR AQUI

 

Darkness and Flame 2 jugar sin internet

juegos sin conexion a internet

juego de aventura con objetos ocultos, mini juegos y rompecabezas, en un mundo de fantasía único, las Tierras Fértiles, lleno de oasis y desiertos infinitos. Junto con su tío Colin, Alice se embarca en un viaje lleno de maravillas y giros insospechados que amenazan sus vidas.

Al mismo tiempo, Colin se ha quedado atrapado en sus pesadillas. Una mujer ligeramente familiar le pide ayuda. El hombre está convencido de que, después de recuperar sus recuerdos, encontrarán respuestas a las preguntas más acuciantes.

Dos confundidos seres humanos salieron al desierto, donde vive un sanador que podría restaurar la memoria perdida de Colin, y la Oscuridad los persigue. Juntos tendrán que someterse a muchas pruebas, resolver docenas de rompecabezas, y finalmente enfrentarse al Ejército de las Tinieblas que amenaza a todo el planeta.

Este juego consta de gráficos excelentes, con unos buenos controles fáciles de usar al momento de jugar.

DESCARGAR AQUI

PUEDE QUE TE INTERESE: 

 

La Era de Hielo juego sin internet

 

juego sin conexion a internet gratis

Basada en la era de hielo, este es uno de los mejores juegos sin conexión a internet que puedas disfrutar, ya que es una de las mejores películas animadas en este tiempo. Este juego trata de que te encontraras flotando al borde del cataclismo continental.

Este juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. El juego también permite jugar usando divisas virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego, decidiendo ver anuncios o comprándolas con dinero real. Las compras de divisas virtuales usando dinero real se pueden realizar utilizando una tarjeta de crédito u otra forma de pago asociada a la cuenta, y se activan al introducir la contraseña de la cuenta de Google Play sin necesidad de volver a escribir el número de tarjeta de crédito o el PIN.

DESCARGAR AQUI

 

LONEWOLF juego de disparos sin conexión a internet

juegos sin conexion internet

Este es un juego de disparos en primera persona, que trata de ser un asesino a sueldo el cual debes trabajar para una mafia criminal. Este es uno de los juegos sin conexión a internet que debes probar, aunque no se recomienda para niños.

Contiene aproximadamente 30 misiones en total, aunque son misiones cortas y hay algunas que solo consta de eliminar un objetivo. Para disparar solo debes mover con el dedo de un lado a otro o de arriba hacia abajo para mover la mira, luego solo presionar el botón de disparo. Este es uno de los mejores juegos sin conexión a internet que podrás disfrutar, y desde luego se esperan actualizaciones del mismo.

DESCARGAR AQUI

 

juegos sin conexión a internet de carrera

Ahora vamos a hablar de algunos juegos sin conexión a internet de carreras, de los cuales elegí de los que mas comentarios positivos tienen en play store. Estos juegos sin conexión a internet de carreras tienen excelentes gráficos y buena jugabilidad y desempeño cuando juegas.

GT Racing 2

 

En primer lugar tenemos este juegos sin conexión a internet, el cual pertenece la franquicia GT Racing con buenos gráficos y jugabilidad. La exitosa franquicia ha vuelto y está diseñada para ofrecer un nivel de conducción sin precedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador. De los juegos sin conexión a internet que he probado este entra en el top de los mejores.

Mas detalles aquí

 

CarX Drift Racing 2

Otro juegos sin conexión a internet de carreras el cual es uno de mis favoritos, ya que me gustan sus gráficos y como están diseñado sus controles. Este juego aparte de el modo de campaña, tiene un modo de derrape el cual me ha gustado mucho.

Saber mas detalles aquí

 

Drift Max Pro

Si te gusta lo nuevo y lo emocionante, este es el momento de probar un juego sin conexión a internet que te va a mantener ocupado todo el día. Este juegos sin conexión a internet tiene todo lo que necesitas para entretenimiento cuando no tengas internet y te sientas aburrido. Acaban de agregar nuevos modos de carreras y además de eso, coches modificables que te van a dejar con la boca abierta.

Descargar aquí y mas detalles

 

Real Racing 3

Ahora llego el momento de presentar mi juego favorito, el cual me ha mantenido conectado un día completo frente a la pantalla de mi celular. Este juegos sin conexión a internet de carreras para mi es el mejor después de Asphalt 8 y 9. Un juegos sin conexión a internet con buenos gráficos, jugabilidad, entorno de juego fantástico y un modo multijugador que esta bastante bueno. Carreras formula 1 que harán que tus ojos no puedan dormir retando a tus compañeros.

Descarga aquí y mas información

Nota personal: Entre los juegos sin conexión a internet, los de carreras son los mas abundantes así que, disfruta de estos juegos sin conexión a internet que he buscado para ti, recuerda que puedes compartir nuestro contenido en redes sociales para seguir creciendo. No te olvides de dejar un comentario positivo, y si no es asi entonces dinos como mejorar nuestra pagina ahí mismo en los comentarios

MAS CONTENIDO DISPONIBLE PARA QUE DISFRUTES.

Deja un comentario