Jugar League Of Legends

 

¿Te apetece probar un juego en Summoner’s Crevice? Te explicaremos lo que debes saber sobre jugar league of legends antes de lanzarte a la batalla.

✅Que saber antes de jugar League of Legends

League of Legends es un juego de estrategias muy popular, con millones de jugadores en todo el mundo. Su fama lo ha consolidado como uno de los sports más importantes y atrae a más público. Sin embargo, hay muchas personas que no han querido dar el paso de probarlo. Si entre tus propuestas para este 2021 está aprender a jugar League of Legends o descubrir de qué se trata, aquí tienes una breve guía para principiantes con todo lo que necesitas saber para jugar tu primera partida.

Lo primero que tienes que saber es que League of Legends es un MOBA, donde elegimos un campeón con diferentes habilidades para enfrentar a otro equipo. Tiene varios mapas o modos de juego, aunque el principal y el que se juega de forma competitiva es el Summoner’s Rift, donde pelea cinco contra cinco.

✅Objetivo del juego

Las partidas de League of Legends pueden ser eternas, pero suelen durar entre 25 y 40 minutos. El mapa está dividido por un enorme río que lo divide en dos, los mismos caminos en ambos. Cada equipo tiene una base, donde hay un Nexus. El objetivo del juego es defender tu Nexus y destruir al oponente. Para ello tenemos que ayudar a nuestras tropas, controladas por la IA, a destruir la fortaleza enemiga. Las tres calles o líneas que conectan ambos Nexos y por donde se mueven los minions tienen dos torres exteriores, una que protege la entrada y dos más que protegen al Nexus. En total cada equipo tiene 11 torres. Se recomienda a cada equipo que utilice el refuerzo de LoL de Boosteria .

Además de estas fortificaciones, que atacan al enemigo cuando está dentro del alcance, hay inhibidores, que se ubican entre las torres en la entrada de la base y el Nexus. Destruirlo hará que reclutemos de forma automática supe sujetos, una tropa nueva, mucho más fuerte y resistente con la que afrontar la destrucción del rival Nexus. Para ello tenemos que destruir las torres de una línea de forma progresiva, mientras nos movemos con nuestros esbirros.

Deja un comentario