Las nuevas políticas de WhatsApp: Debes Leerlo.

Las nuevas políticas de uso de WhatsApp.

Como ya sabemos, en las redes sociales la privacidad ya no es un lujo que nos podemos dar. Nuestra información será compartida con compañías dando prácticamente nosotros mismos la autorización de ellos hacerlo. Por este medio te doy la información concreta de como WhatsApp estará compartiendo tu información y como estará espiando tus datos. Así estarás al tanto sobre las nuevas políticas de WhatsApp y como estarán implementando estas.

Como hablamos anteriormente sobre que Instagram iba a espiarnos mediante nuestra cámara, ahora van a implementar estas mismas medidas a WhatsApp. Estas medidas por parte de la empresa, serán tomadas a partir de febrero del año.

Prácticamente vas a darle acceso total a WhatsApp de toda tu información por ejemplo: tus chat con terceros, llámese empresas o compañías de marketing. Así que ya sabes de ahora en adelante debes tener cuidado en el tipo de información que envías por esta red social, tales como fotos privadas, documentos importantes, cuentas entre otras.

A que tendrá WhatsApp acceso?

Aparte de lo ya mencionado, esta aplicación tendrá acceso a todos tus contactos, en su pagina oficial indican como van a usar tu información. También indican como la comparten, y a como será usada tu información con otras compañías. También además de lo mencionado, recibe información de tus estados, pagos y transacciones, entre otros datos que en su pagina principal puedes verificar.

Entre otros datos importantes que WhatsApp tendrá acceso es a que modelo de teléfono estas usando, cual es el porciento de la batería, intensidad de la señal y otros datos privados. Nuestra dirección ip no debe ser compartida, pero ahora con estos cambios que tendrá WhatsApp en sus políticas ya no será posible.

Si deseas saber que tipo de información y como nos espía Instagram te invito a entrar aquí

Si deseas saber mas información acerca de las nuevas políticas de WhatsApp entra a su pagina principal, ya que ahí detalla las nuevas medidas que estarán tomando para este nuevo año.

Como puedo evitar que WhatsApp sepa estos datos?

Hay maneras con las que podemos minimizar que WhatsApp acceda a tu información personal, pero esto va a limitar algunas funciones dentro de la aplicación. Por ejemplo, si desactivas el uso de almacenamiento de la aplicación de WhatsApp, esta no podrá guardar tus nota de voz, imágenes, entre otras cosa.

TELEGRAM EN 72 HORAS TIENE UN REGISTRO DE USUARIOS DE MÁS DE 25 MILLONES SI DESEAS SABER MÁS ACERCA DE ESTA NOTICIA TE INVITO A INGRESAR AQUÍ

Puedes deshabilitar la ubicación, pero también al momento de enviarle a tus amigos el lugar donde te encuentras para alguna cita, o al momento de solicitar UBER se hará un poco tedioso. Lo mejor de ahora en adelante es evitar compartir cualquier información importante por esta red social.

Aquí te dejo un fragmento sobre las nuevas políticas de WhatsApp y si deseas leerlo completo te dejo el enlace mas abajo para que puedas ingresar e informarte mas acerca de ello.

nuevas políticas de WhatsApp

Si deseas saber mas Click aquí

TE INVITO A COMPARTIR ESTE CONTENIDO CON TUS AMIGO.  ASI DE ESA MANERA TE PODEMOS SEGUIR INFORMANDO SOBRE TODO LO QUE ACONTESE DE AHORA EN ADELANTE CON ESTA APLICACION.

Deja un comentario