Localizar movil Android sin aplicacion

Todos hemos perdido un móvil alguna vez. O quizás, en algunos casos, no teníamos ni idea de dónde estaba. O, en el peor de los casos, hemos sido víctimas de un robo. Pero aquí aprenderás cómo localizar movil Android sin una aplicacion.

Con los métodos que verás a continuación, podrás encontrar tu teléfono incluso si no tienes una aplicación GPS instalada en tu dispositivo. Si quieres evitar futuros percances, o si ya te encuentras en esta situación, te recomendamos que sigas leyendo este post. Estos son los métodos mas efectivos para Localizar movil Android sin aplicacion.

Cómo localizar tu móvil Android sin aplicación.

Vas a aprender formas de como localizar un teléfono Android sin una aplicación. Para esto vamos a necesitar el acceso a una computadora. Usaremos la aplicación gratuita de Google para hacer este proceso, así que no tienes que ser un experto en tecnología para localizar movil Android sin aplicacion perdido.

Requisitos para Localizar tu Android perdido:

  1. Tu Android debe estar sincronizado con tu cuenta de Gmail.
  2. El celular debe estar conectado a Redes de Datos Móviles o Wifi.

Debes tener en cuenta que este es el método más eficaz para los teléfonos inteligentes de última generación, ya que tienen los permisos y las características requeridas por Google para la localización. Sin embargo, puede no ser el caso de los dispositivos más antiguos.

Ahora bien te preguntaras como es que debes hacer el proceso para localizar tu móvil Android sin aplicación.

  1. Lo primero que debes hacer en ingresar a esta URL https://www.google.com/android/find.
  2. Al ingresar en la URL, debes iniciar sesión con tu cuenta de Gmail asociada a tu teléfono Android
  3. Luego cuando estés ya dentro, la aplicación de Google map te mostrara el lugar exacto donde esta tu teléfono. Si no esta conectado a internet te va a mostrar la ultima ubicación.

Localizar movil Android sin aplicacion con Lost Android

Localizar movil Android sin aplicacion

Otro método de localización de Android muy efectivo es con Lost Android. Esta manera de hacerlo, es un poco complicado. Bueno y entonces de que trata este método? Se trata de instalar una aplicación de rastreo en tu teléfono. Pero… ¿Cómo se instala una aplicación cuando se pierde el teléfono? ¡Simple! Lo haces a distancia en tu ordenador. Siempre que tu teléfono cumpla estos requisitos:

  1. Android 4.0 o superior
  2. Estar conectado a Datos Móviles o wifi
  3. Cuenta de Gmail asociada al dispositivo

Después de comprobar que su smartphone cumple los requisitos especificados en la carta, tenga en cuenta que también necesitará un ordenador y otro teléfono móvil para instalar esta aplicación con el fin de Localizar movil Android sin aplicacion.

Como Instalar Android Lost de forma Remota?

  1. Ingresa a Play Store desde tu Ordenador
  2. Ingresa con tu cuenta de Gmail que este asociada a tu Android
  3. Instala Android Lost, automáticamente cuando le des a instalar, se instalara la aplicación en tu teléfono.
  4. Luego desde otro teléfono Android, vas a enviar un mensaje de texto a tu teléfono con el comando «androidlost register» Claro sin las comillas. 

Listo, ya la aplicación esta instalada en tu terminal. Ahora vamos a ver los pasos que conlleva a como localizar tu móvil Android sin aplicaciones. Sigue estos pasos sin saltarte ninguno:

  1. Ingresa a www.androidlost.com
  2. Entra con tu cuenta de Gmail que tienes asociada a tu celular Android
  3. Entonces puedes ir al panel de control. Aquí puedes encontrar tu teléfono Android o móvil usando el GPS.

Bien, Espero que este pequeño tutorial te haya servido de mucha ayuda, recuerda compartir en tus redes sociales. Hasta una Próxima entrega.

 

 

 

Deja un comentario