Mejorar Ping Para jugar online

Para jugar videojuegos multijugador online necesitamos bajar el ping de nuestra conexión a internet, ya que de esta manera nuestros juegos funcionan de una muy buena manera. A través de algunas aplicaciones podemos hacer esto si tu conexión a internet no es muy buena. Bien entonces bajos a enseñarte a como mejorar el ping para jugar online.

No solo el Ping es importante a la hora de jugar si no que también debemos encontrar alguna aplicación que nos ayude en cuanto al lag. Pero bien que es lag? Esto es una mala optimización en cuanto al dispositivo que tengamos. Hay algunas razones por las cuales nuestros juegos se ven afectado por esto por ejemplo: Nuestro dispositivo es de una Gama muy baja que no soporta el juego que estamos usando. Otra razón es las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Para la solución de el Lag en nuestros dispositivos, hay algunas herramientas que son bastantes buenas para ayudarnos a mejorarlo.

Supongamos que tenemos una conexión a internet de al menos 20 megas, pero hay perdida de datos aunque veamos en el medido de velocidad de internet esta cantidad. No es suficiente el tenerla, además todas estas aplicaciones las puedes encontrar gratis en Google play store.

 

Como quitar el lag de los juegos Android

Algo muy importante al deshacerse del lag de nuestro celular Android es, que al momento en que estemos jugando algún juego, debes tener pendiente cerrar todas tus apps que se ejecutan en segundo plano. Otro factor que influye a la hora de jugar y evitar el lag es, tener un dispositivo que soporte el juego que estés jugando. Si tu dispositivo Android no soporta el juego que este ejecutando entonces deberías de cambiar el mismo.

Te traigo algunas herramientas con las que puedes quitar el lag de los juegos Android, te recuerdo también que debes tener una conexión estable para poder tener una buena estabilidad en los juegos online.

Consejos para quitar el lag de los juegos Android

Antes de empezar, debemos verificar cual es el tipo de lag que tenemos. Por ejemplo si tu Android es de gama baja sabes que tipos de juegos como Call Of Duty, Pubg Mobile entre otros no te van a funcionar al 100 por ciento.

Ahora vamos a ver como podemos mejorar el lag de los juegos android……

  1. Primero vamos a verificar cuales son las aplicaciones que están corriendo en segundo plano que son innecesarias, de esta manera podemos parar su funcionamiento.
  2. Activas el modo desarrollador en los ajustes de tu Android. Ahora vamos a pausar las aplicaciones que están en ejecución y así evitar lag en nuestro Android.

Recuerda que las aplicaciones que vas a detener son las que tienes instaladas, las del sistema no la detengas porque te puede generar un error. 

Usando una aplicación llamada Game Booster también puedes quitar el lag de los juegos Android, que de hecho es gratis y la puedes descargar desde play store. Esta aplicación funciona como un anti-lag para juegos Android.

Ahora bien que es Game Booster para quitar el lag de los juegos Android?

Esta es una aplicación que acelera al máximo tu celular Android y así evitar el lag de los juegos Android. Con esta aplicación podrás hacer pausa de las apps que se están ejecutando en segundo plano y todo el potencial de tu celular pasarlo al juego que vayas a jugar. Esta app permite que todos los recursos del CPU y la memoria RAM de tu celular sean usados solo en el juego.

De esta manera, el lag de los juegos Android será menor, ya que cuando ejecutas aplicaciones, estas no se cierran definitivamente, debes entrar a ajustes del sistema y cerrarlas hasta que vuelvas a usarlas. El lag entre algunos juegos para Android, son frecuentes y esta es una de las mayores razones, ya que Android lleva a cabo muchos procesos.

Se ejecuta en segundo plano para mantener el juego funcionando al máximo y así evitar que el juego tenga lag.

Descarga Game Booster Aquí

Herramienta Game Booster Para quitar el Lag de los juegos Android

Game Booster es la aplicación más sencilla y elegante para gestionar y mejorar el rendimiento de los juegos, resolviendo el problema el Lag de los mismos y proporcionando la mejor experiencia de juego.

Con un solo toque, puedes mejorar tu rendimiento en el juego potenciando automáticamente la CPU, la RAM y otros equipos de juego para obtener el mejor rendimiento. Optimizador de velocidad.

Esta es la herramienta GFX más personalizable para optimizar el rendimiento de los gráficos. GFX es la herramienta más potente para optimizar el rendimiento gráfico (también puedes cambiar la resolución del juego para aumentar fácilmente los FPS).

Como ayuda Game Booster a quitar el Lag de los juegos Android

Game Booster te ayudará a acelerar tu juego y evitar el lag. En cuanto se inicia una partida, la memoria se libera y el juego dispone del espacio necesario para una mayor fluidez. Game Booster libera la memoria de tu teléfono, cierra las aplicaciones/tareas no utilizadas y mejora el entorno óptimo para los juegos en Android.

Game Booster puede acelerar el rendimiento de tus juegos y liberar memoria antes de iniciar el juego. Mejora tus juegos y aplicaciones para que funcionen mejor. Si estás cansado de la velocidad inadecuada de tus juegos y aplicaciones favoritas, sólo tienes que descargar la mejor aplicación Game Booster para obtener la mejor experiencia de juego.

Game Booster es la aplicación más potente de gestión de juegos y aumento de la velocidad que te ofrece la mejor experiencia de juego al solucionar los problemas de retraso del teléfono y de memoria RAM en tus juegos.

Cómo mejorar el ping de Internet.

Vamos a empezar a informarte que es el ping y como mejorarlo. En este apartado vas a aprender a mejorar y controlar la latencia en los juegos para Android de una manera sencilla y gratis.

Para esto te daré algunos concejos de como evitar que el ping de tu conexión a internet suba.

  1. No descargue archivos de otros dispositivos al mismo tiempo. 
  2. Aumenta el alcance de tu red inalámbrica. .
  3. Evite los programas que puedan interferir. 
  4. Mantenga su ordenador actualizado y no utilice programas maliciosos. 
  5. Elige un router con más potencia. 
  6. Si es posible, conéctese a un servidor local. 
  7. Evite utilizar una VPN.

Aplicaciones para mejorar el ping en Android

Aquí algunas de las aplicaciones recomendadas para Mejorar Ping Para jugar cuando vayas a jugar videojuegos online, lo cual debes usar para poder jugar con fluidez. Estas herramientas te ayudaran a bajar el lag cuando juegues.

Herramienta Anti Lag

Mejorar Ping Para jugar

Esta herramienta anti repetición de juegos te permite reducir completamente la función de ping de tus juegos para móvil. Esta aplicación está especialmente diseñada para los jugadores de móviles. Abre esta aplicación de reducción de ping, activa el botón de lanzamiento y empieza a jugar inmediatamente. La herramienta para Mejorar Ping Para jugar del juego se ejecutará en segundo plano y podrás acceder a ella en cualquier momento tocando la notificación de la aplicación. Di no a las experiencias lentas.

Para los jugadores de móviles que juegan a juegos en línea en teléfonos móviles, esta herramienta de juego sin lag ofrece el rendimiento más eficiente para su juego para que sea más estable para su juego en línea. Con esta sencilla herramienta de eliminación de lag, conseguirás un mejor ping en tu juego online sin demasiado esfuerzo.

Descargar Android

Mejora tu ping con Net Optimizer

Mejorar Ping Para jugar Mejorar Ping Para jugar

Si tienes una conexión rápida a Internet, pero ves que tu velocidad al navegar por la web no es tan buena como parece, el DNS puede ser el problema. Al optimizar las entradas de DNS en tu dispositivo, puedes encontrar la ruta más rápida para tus paquetes mientras viajan por Internet. Esto no mejorará su velocidad de descarga/carga, pero en algunos casos puede resultar en tiempos de navegación web notablemente más largos.

A veces puede experimentar hipo lento al tratar de navegar por la web utilizando su dispositivo. A veces, estos problemas pueden atribuirse a la configuración de DNS de su proveedor de servicios de Internet, ya que su proveedor no siempre tiene las velocidades más rápidas del servidor DNS.

Su servidor DNS por defecto puede tener un impacto directo en la velocidad de conexión de su sitio web. Por eso, elegir el servidor más rápido en función de tu ubicación puede ayudarte a acelerar tu navegación por la web.

Con Net Optimizer, puedes encontrar el servidor DNS más rápido y conectarte a él con un solo clic.
Como resultado, puede mejorar la velocidad de navegación por la web y la experiencia de juego (ping y latencia). (Pero hay que tener en cuenta que la configuración del DNS no afecta a la velocidad de descarga/carga de la red, pero sí al tiempo de respuesta).

Descargar Android

Mejora el ping con TurboPing

Mejorar Ping Para jugar Mejorar Ping Para jugar Mejorar Ping Para jugar

TurboPing es una de las mejores aplicaciones anti-jamming para ayudar a los usuarios de Android a optimizar su red de juegos para obtener el mejor rendimiento. Estabiliza tu conexión, reduce el lag, disminuye el ping y evita el jitter.

Simplemente seleccione una región de servidores cercana a usted o elija «Recomendado» y será dirigido automáticamente a un servidor mejor. Esta aplicación ofrece estas opciones de servidor.

Descargar Android

PING GAMER, Mejora ping mientras juegas online

Te permite descargar y disfrutar de tu saga de juegos móviles favorita en línea. Esta aplicación es un simple ping para Android.

Esta herramienta de ping es diferente de otras aplicaciones. Esta herramienta de ping es muy fácil de usar y puedes disfrutarla con un solo clic. Esta herramienta te ayudara a Mejorar Ping Para jugar.
No es necesario establecer/configurar nada. El uso de esta utilidad sólo le confundirá y mejorará sus juegos en línea.

Descargar Android

Aplicaciones para mejorar el ping en free fire.

Aquí esta aplicación que te ayudara a mejorar ping para jugar en tu Android mientras juegas free fire.

Ping Lag Free Fire

Mejorar Ping Para jugar Mejorar Ping Para jugarMejorar Ping Para jugar

 

Ping Lag Free F es una herramienta para medir su velocidad de ping.

Con Ping Lag Free F obtienes el promedio de ping cuando ejecutas la prueba. Con el resultado del ping, puedes ver cuántos problemas de conexión puedes tener. Mejorar Ping Para jugar.

Esta herramienta es sencilla, pero es muy útil para los shooters y videojuegos reales porque puedes ver tu estado de ping cuando quieras jugar. Mejorar Ping Para jugar.

Ping Lag Free F no elimina el lag, pero te ayuda a decidir si debes jugar ahora mismo o esperar a la optimización de internet.

Descargar Android

Recomendaciones

Deja un comentario