Por qué jugar videojuegos es bueno para sus hijos

Ventajas al dejar que sus hijos jueguen videojuegos

La generación actual de jóvenes tiende a estar más descubierta a la tecnología actual: tienen teléfonos celulares para comunicarse, poseen Internet como referencia para el trabajo de su asignación y también tienen juegos móviles o juegos por placer. Aunque a algunos padres todavía les gustaría ver a sus hijos leer libros de tapa dura o jugar al aire libre, las ocasiones cambian rápidamente y, por lo tanto, la tecnología. Por eso aquí te presentamos porque jugar videojuegos en bueno para tus hijos.

Muchos padres desaprueban los juegos de los niños porque ya saben que los títulos de los juegos son adictivos y pueden ingresar al método de trabajo de asignación de sus hijos. Si usted es uno de estos padres simples y preocupados, intente buscar títulos de juegos desde otra perspectiva y descubra por qué a sus hijos les gusta mucho.

Estos son los beneficios que 2 horas mientras miran la PC realmente podrían brindarles a sus hijos:

Jugar videojuegos Provoca sentimientos positivos

Según la investigación, jugar videojuegos constituye que un jugador siente 10 sentimientos positivos, a saber, asombro y pregunta, creencia, curiosidad, satisfacción, creatividad, entusiasmo, placer, amor, orgullo y sorpresa.

Los desarrolladores de juegos comerciales aprecian esto y piensan que la prosperidad de un título de juego depende de la cantidad de sentimientos positivos que provoca cuando se realiza.

Tal vez te interese: video juegos para niños educativos para niños de 3 a 5 años visitar esta web click aquí

Presenta beneficios educativos

Según la investigación en el Centro de Desarrollo Educativo y capaz de aprender (RTL), los medios digitales, incluidos los títulos de juegos, podrían mejorar las habilidades de alfabetización temprana en los jóvenes, especialmente cuando son supervisados ​​por padres o maestros.

Animan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento de orden superior, por ejemplo, formulación y ejecución de planes, pensamiento adecuado, resolución de problemas y análisis interpretativo. A través de los juegos, los niños también comprenden la idea de responsabilidad, trabajar juntos y tener metas.

Mejora las habilidades motoras

La investigación realizada por investigadores de la salud en el Deakin College de Australia demostró que los jóvenes que realizaban regularmente videojuegos interactivos presentaban mejores habilidades motoras en comparación con los niños que no lo hacían.

Los jugadores mostraron mejores habilidades motoras de control de objetos como lanzar una pelota, atrapar y patear. Las investigaciones han demostrado que los niños que interpretaron títulos de juegos también mostraron una mejor coordinación visual.

Promueve el ejercicio

Como padre, se da cuenta perfectamente de que su hijo o hija requiere una combinación saludable de ejercicio físico y mental. Existen numerosos sistemas de juegos que se promocionan tanto como Wii como Wii U, el nuevo Sony Ps Move y Microsoft Xbox 360 Console Kinect. En caso de que a sus hijos les gusten los juegos, haga que experimenten estos sistemas de juego: es como golpear dos pájaros salvajes de un tiro.

Promueve las relaciones

Muchos padres consideran que hacer ofertas en consolas es una actividad que les hace perder el tiempo, pero no saben que muchos de ellos están equipados para juegos en grupo y sociales. Hay millones de juegos diferentes para grupos y familias disponibles. Es una oportunidad para pasar mucho tiempo con familiares y amigos.

1 comentario en «Por qué jugar videojuegos es bueno para sus hijos»

Deja un comentario