Screen Recorder: Grabar Pantalla en Android

✅Como grabar la pantalla de mi celular Android: Screen Recorder

Siempre hemos querido grabar la pantalla de nuestro celular Android sin tener que Rootear el mismo. Aquí te traigo unas aplicaciones para hacer Screen Recorder en Android.

Las aplicaciones que voy a mostrarte tienen una buena clasificación en Play Store, y buenos comentarios por parte de sus usuarios que hasta el momento las están usando. Las mejores aplicaciones Screen Recorder para que puedas usarla como quieras, Grabar juegos y lo que desees.

✔-Screen Recorder

Screen Recorder

Con esta aplicación podrás grabar y tomar capturas de pantalla desde cualquier lugar. Contiene una versión beta con la que podrás descargarla y tener a la mano las nuevas actualizaciones. Para poder usarla, Debes descargar una aplicación extra, ya que para grabar el sonido interno debes usar esta aplicación de terceros. Como en otras aplicaciones, contiene anuncios pero no te va a interrumpir en tus procesos de grabación.

▶Características

Soporta múltiples idiomas: inglés, francés, turco, español, portugués (Brasil), italiano …
+ Soporte para guardar un video en la tarjeta SD y cualquier ubicación que desee.
+ Pantalla de grabación
+ Tomar captura de pantalla
+ Soporte de cámara facial (frontal y posterior) durante la grabación. Puede tocar dos veces la vista previa para cambiar.
+ Soporte Magic Button ayuda a detener, pausar y mostrar el tiempo de grabación (para el botón Simple Magic)
+ Editar función de superposición: puede dibujar notas en la pantalla mientras graba.
+ Recorte el video después de terminar la grabación o cualquier video tiene formato MP4 disponible en dispositivos
+ Grabar sonido de MIC cuando graba video de pantalla
+ Insertar texto del logotipo, imagen del logotipo
+ Soporte día / noche tema
+ Admite mosaicos rápidos (accesos directos para el panel de notificaciones) para Android 7.0 y superior
+ Sonido interno para juegos de Android Q – Android 10.

Descargar|Android

✔-Grabadora de Pantalla: Screen Recorder

Screen Recorder

Esta aplicación para grabar pantalla en Android funciona muy bien en cuanto a grabar la pantalla de tu Android mientras juegas. Como la ya mencionada, en esta aplicación podrás grabar la pantalla de tu Android en HD, además puedes grabar desde tu cámara y el micrófono de tu Android y transmitir directos sin problemas. Finalmente este es un Screen Recorder el cual podrás disfrutar de todo su potencial al máximo.

Características principales

+ Grabación de pantalla de alta definición
+ Graba audio con tu micrófono incorporado
+ Graba tu cámara encima de la aplicación que estés utilizando
+ Duración ilimitada de grabación
+ Interfaz de usuario de alta gama

Descargar|Android

✔Mobizen

Screen Recorder

Primero quiero recalcar que aunque en la play store esta aplicación en su descripción diga que es para Samsung, funciona en todos los dispositivos Android que quieras instalar. Porque digo esto, porque las aplicaciones que se encuentran en la play store están disponibles para todos los dispositivos Android que se les quiera instalar.

Esta aplicación es fácil de usar y, también te permite grabar, hacer capturas de pantalla y editar lo que ya has capturado. Así como ya lo antes mencionado, usa sonido interno para no tener que editar los videos para mejorar el sonido. Las aplicaciones para grabar pantalla en Android son cada vez menos ya que no todas cumplen con el rol que deseamos.

Descarga|Android

Hemos finalizado con el top de aplicaciones para grabar la pantalla de tu celular Android, pero no te preocupes, tendremos mas contenido como este, no olvides compartir este contenido con tus amigos porque de esta manera podemos seguir creciendo. Así como ya menciono siempre, te tenemos la mejor información porque nos importas mucho. Debido a todo lo ya mencionado como resultado tendrás en tu Celular Android las mejores apps, de igual forma, los mejores juegos para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *