Telegram Migración Masiva más Grande de la Historia

▶Pavel Durov dice Telegram ha tenido una aceleración masiva de usuarios en su plataforma.

Como ya sabemos, Telegram ha tenido una migración masiva de usuarios registrados en su plataforma, lo que conlleva a un elevado registro en esta aplicación. Esto se debe a las nuevas políticas implementadas por WhatsApp que serán vigentes a partir de este 8 de febrero del año en curso. Que sera de whatsapp ahora que telegram esta adquiriendo este numero migratorio de usuarios? Algunos expertos confirman que debido a estas nuevas políticas whatsapp perderá significativamente usuarios, migrando estos a telegram.

Pavel Durov dice en un post: «Es posible que estemos presenciando l migración mas grande de la historia de la humanidad» anuncio también que a raíz de este fenómeno global, dos presidentes iniciaron sus canales en Telegram, por ejemplo Jair Bolsonaro presidente de Brasil y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Cabe a destacar que el Ex-presidente de Estados Unidos Donald Trump no figura dentro de esta app.

Actualmente, Telegram no cuenta con algoritmos no transparentes para decidir si un usuario ve un contenido o no, y esto la hace una aplicación totalmente para el usuario, es decir, va de la mano con el que la utiliza. 

Es mejor Telegram que WhatsApp?

telegram vs whatsapp
Telegram VS WhatsApp. Quien gana?

Es inevitable decir que Telegram es mejor que WhatsApp ya que cuenta con más funciones y se enfoca a lo que el usuario quiere. Telegram se esta convirtiendo en la app de mensajería preferida a nivel mundial, y la razón por la que está pasando esto, es en primer lugar, la decisión de whatsapp al querer compartir datos del usuario con terceros, la poca personalización que posee whatsapp al momento, ya que Telegram te permite hacer cambios significativos a tu entorno de chat.

TE PUEDE INTERESAR «DESCARGAR TELEGRAM PARA PC«

Super grupos de hasta 10,000 miembros y canales ilimitados, donde puedes tener hasta 200 administradores en los mismos. Mas sin embargo, WhatsApp sólo admite 250 miembros en un grupo, lo cual lo hace muy limitado a la hora de hacerlos. Telegram según se verifica, es mejor para los negocios,  ya que de esta manera es más fácil hacer contactos con tus clientes. Ya que esto esta de esta manera, necesario tener el número de la persona para contactarte con el mismo.

Los bots de telegram.

Los bots de Telegram son aplicaciones hechas por terceros, destinados a ejecutar una determinada acción de respuesta con comandos de textos simples. Si tienes una pagina web o un determinado negocio online con el que necesites tener contacto con tus clientes pero se te hace difícil esta es la mejor opción para hacerlo. Existen una gran variedad de bots con los que puedes ejecutar cualquier acción con tal de contactar con personas o clientes potenciales en Telegram.

Los Stickers en Telegram.

En Telegram no necesitas descargar una aplicación de terceros para hacer uso de Stickers, ya que puedes crearlos tu mismo o usar los que trae la propia app. Creando tus Stickers en Telegram tendrás ciertas ventajas, ya que tu celular android o IOS no se llenara de archivos que no necesitas que se almacenen en el almacenamiento de tu celular.

Almacenamiento ilimitado.

Telegram tiene un almacenamiento ilimitado de todas tus fotos y archivos, los videos que te envian no se descargan a menos que tu lo autorices de guardarlo en tu galería. Al momento de recibir una foto u otro tipo de archivo tampoco se guardarán en tu almacenamiento interno. Esto se debe, a que Telegram usa servidores en tiempo real, no necesita descargar todo a tu celular. Y ya como lo hemos dicho, por esta razón telegram ha tenido una migración masiva en las ultimas horas.

Hasta aquí este post, recuerda compartir nuestro contenido en tus redes sociales para seguir creciendo y dando toda la información que necesitas.

Si deseas descargar telegram dirígete a la google play en Android haciendo click aquí

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario