Telegram supera los 25 Millones de Usuarios en 72 Horas

✅Telegram ha superado los 25 millones de usuarios en solo 72 Horas

En las ultimas 72 horas, Telegram ha superado los 25 millones de usuarios en linea, y esto se debe a las nuevas normativas de WhatsApp. WhatsApp en sus nuevas políticas de uso, declara que estarán usando tu información para venderla a terceros. Por esta razón, ya los usuarios que antes estaban con WhatsApp, ahora están migrando a esta Red Social. Hasta ahora, es la app de mensajeria mas rapida del mundo, ya que cuenta con un servidor donde almacena tus datos bien protegidos.

Qué sabemos de esta Aplicación?

Pero, Que sabemos de Telegram? Telegram fue creado por Telegram FZ-LLC y sus financiadores son los hermanos de origen Ruso Pável y Nikolái  Dúrov a inicios del 2014 lo cual fue registrada oficialmente en Reino unido. A pesar de que sus creadores son Rusos, declaran que no consideran esta aplicación como un servicio Ruso, ya que este pais no va de acuerdo con la economía libertad.

Porque Telegram se ha vuelto tan popular?

Telegram se ha vuelto popular entre los usuarios que les gusta la privacidad y algo nuevo. Telegram goza de cambios y personalizaciones que los usuarios buscan en una App. Sus desarrolladores piensan en que los cambios los piden los usuarios y, por esta razón, sus usuarios se sienten mas seguros y protegidos por parte de esta red social.

Esta App no necesita que descargues una aplicación externa para poder disfrutar de Stickers, Gif, Temas entre otras cualidades que la hacen especial.

Porque usar Telegram y no WhatsApp?

Telegram
Telegram posee los supergrupos donde podrás tener hasta 10,000 miembros

Sabemos que WhatsApp tiene mas popularidad que telegram, pero esto no la hace especial ya que WhatsApp se ha vuelto tan popular porque Mark Zuckerberg dueño de Facebook, la compró.

Porque usar telegram y no WhatsApp.

La verdad es que hay muchas razones por las cuales debes optar por Telegram y no por WhatsApp

1-En telegram, cuando haces un cambio de dispositivo no perderás tus chats, grupos, archivos entre otras cosas, ya que todo lo que envíes o recibas se guardan en su servidor y no tiene un limite de almacenamiento.

2-Cuando usas Telegram Web no es necesario que tu teléfono este conectado a la red para poder usarlo.

3-Los grupos no son tan limitados, ya que podrás tener a 10,000 usuarios y, además de eso, podrás crear canales.

4-Cuando quieras agregar a alguien y no tienes el número, solo por su nombre lo encontraras.

5-Telegram cuenta con bots los cuales puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades.

6-Cuenta con chats secretos los cuales puedes personalizar con autodestrucción y nadie tendrá acceso al mismo, porque se elimina definitivamente.

7-Crear tus propios Stickers sin necesidad de descargar otra aplicación externa.

8-Al enviar un mensaje y te equivocas en una palabra, puedes editarla sin necesidad de eliminar el mensaje o usar el famoso asterisco para definir la palabra correcta.

9-Cuando eliminas un mensaje y eliges eliminar para todos, no se le envía una notificación a la otra persona de que has eliminado el mensaje.

10-No es necesario crear copias de seguridad de tus chats o tus contactos, ya que al ser una aplicación que almacena todo el su servidor.

11-Crea carpetas personalizadas de chats, donde tendrás diferentes tipos de conversaciones con familiares, amigos entre otros.

12-No tiene límite de envío archivos, puedes compartir de forma ilimitada fotos, videos y hasta 1.5GB de archivos.

Si deseas descargar esta App, ingresa a la Play Store o has click aqui

 

Deja un comentario